Foro / Belleza

Si te citan cada 4 - 6 semanas te engañan!!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 18:34
W
wenhui_9150076
20/10/07 a las 19:47

Este comentario esta scado de ciao, y refuerza mi teoría de la tomadura de pelo de hacer las sesiones cada 4 - 6 semanas (excepto para la zona facial):

para fotodepilar necesitamos que el pelo esté en contacto con esa maceta llamada bulbo....el pelo nos sirve como de mecha para llegar a él....es imposible saber que cantidad de pelos se encontrarán en esa fase en el momento de la fotodepilación pero si sabemos que para que todos los pelos hayan pasado alguna vez por esa fase deben pasar entre 14 y 16 meses....no hablemos de sesiones, hablemos de duración de tratamientos...las sesiones las determinará tu propio cuerpo dependiendo la zona depilada (no todas las zonas crecen los pelos a la misma velocidad), y otros factores...como la edad....una chica de 19 años puede necesitar una media de 7-8 sesiones, una de 30 de 5-6 y una de 40 a lo mejor le basta con 4....


Conclusión: Si te citan cada mes necesitarás hasta 16 sesiones, pagaras 16 sesiones, se eternizará el tratamiento, tendrás que ir 16 veces al centro...pq siempre quedará algún pelillo..

suerte

Ver también

N
nuti_9942069
22/10/07 a las 13:41

Confía en buenas profesionales...
Yo llevo años dedicandome al mundo de la estética y me especialicé en las nuevas tecnologías,he fotodepilado a muchas personas y he oido de todo,tienes razón en que hay tomadura de "pelo"yo te garntizo por mi experiencia que si te explican bien como hay que hacerlo los resultados son espectaculares,otra cosa atener en cuenta los equipos que hay,y en las condiciones que están ya que el mantenimiento de estos es carísimo.Para cualquier duda no dudes en escribirme tú y todo el que quiera,me gustaria limpiar el nombre de la fotodepilación para las que trabajamos bien. Gracias por tu tiempo de ller mi carta.Atentamente Yolanda.

R
rajae_9406035
22/10/07 a las 15:12
En respuesta a nuti_9942069

Confía en buenas profesionales...
Yo llevo años dedicandome al mundo de la estética y me especialicé en las nuevas tecnologías,he fotodepilado a muchas personas y he oido de todo,tienes razón en que hay tomadura de "pelo"yo te garntizo por mi experiencia que si te explican bien como hay que hacerlo los resultados son espectaculares,otra cosa atener en cuenta los equipos que hay,y en las condiciones que están ya que el mantenimiento de estos es carísimo.Para cualquier duda no dudes en escribirme tú y todo el que quiera,me gustaria limpiar el nombre de la fotodepilación para las que trabajamos bien. Gracias por tu tiempo de ller mi carta.Atentamente Yolanda.

Me gustaria saber mas sobre la fotodepilacion
Hola, yo me estoy haciendo la fotodepilacion en Ingles, areolas y axilas y en breve voy a empezar con la cara y el pubis. Y me gustaria que en este foro lo dejaras claro, ya que la gente hecha por tierra la fotodepilación cuando quizas es un método igual de valido que la depilacion Laser. Yo no soy ninguna experta, pero somos muchas las que estamos confiando en la fotodepilacion.

Gracias por tu ayuda

A
adara_8514129
22/10/07 a las 18:58

Fotodepilación
siento decirte que no tienes razon, el crecimiento total del vello tarda 21 dias, es cierto que si la ultima vez que te has depilado lo has hecho con cera para saber realmente el vello que tienes tendriamos que esperar tres meses. Es igual que decir que el laser medico es definitivo y esto si que es mmentira ningun tipo de laser es definitivo, la fotodepilación es más segura y es más dificil quemar con ella.Ahora tenemos más oferta en fotodepilación y hay centros como los Cellulem Block que tienen tarifa plana 30 por zona.

N
nuti_9942069
23/10/07 a las 12:33

Para bruji...
Cuando te vas a depilar te tienen que informar bien y hacerte un buen diagnóstico y todos vamos a coincidir que el 100% por 100% no existe ni con fotodep ni con láser ni con nada los mejores equipos que hay en el mercado te llega a desaparecer un 80% y el otro 20% quedará en un pelo fino o algun pelillo perdido,dependerá tambien del número de sesiones,la zona, la edad las hormonas etc..Yolanda.

I
iskra_6088925
23/10/07 a las 15:13
En respuesta a adara_8514129

Fotodepilación
siento decirte que no tienes razon, el crecimiento total del vello tarda 21 dias, es cierto que si la ultima vez que te has depilado lo has hecho con cera para saber realmente el vello que tienes tendriamos que esperar tres meses. Es igual que decir que el laser medico es definitivo y esto si que es mmentira ningun tipo de laser es definitivo, la fotodepilación es más segura y es más dificil quemar con ella.Ahora tenemos más oferta en fotodepilación y hay centros como los Cellulem Block que tienen tarifa plana 30 por zona.

Cellulem block
has visto la máquina de cellulem block??, es luz pulsada de bajo precio, con ella necesitarás muchas más sesiones para acabar con el vello, además son franquicias que ofrecen muchos servicios además de la fotodepilación, yo no lo aconsejaría, en cuanto al intévalo entre sesiones coincido con que la frecuencia minima debería ser de 2 a 3 meses, casi mejor 3 que 2, es solo cuestión de informarse.

E
elaia_9745017
25/10/07 a las 10:50

Me citan cada mes
a mi me citan cada mes en pelostop, qué hago, entonces no sirve para nada y me están tomando el pelo?

N
nanci_8281487
25/10/07 a las 18:38

Supongo que depende del láser
yo me he hecho el de diodo y en cuatro sesiones ya he terminado en la cara. sí que és más caro pero encuentro que va mejor y és más efectivo..yo hice la primera sesion en octubre del año pasado, luego a los tres meses, luego tres meses más y ahora la última la hice a los 6 meses.
pero tengo amigas que se hacen el de luz pulsada que se ve que no és tan fuerte y van cada 6 semanas pero eso sí és mucho más barato, aunque a la larga no sé si merece la pena porque yo en cuatro sesiones he terminado y ella empezo cuando yo y todavía sigue..

K
katia_9375371
3/11/07 a las 9:39
En respuesta a nuti_9942069

Confía en buenas profesionales...
Yo llevo años dedicandome al mundo de la estética y me especialicé en las nuevas tecnologías,he fotodepilado a muchas personas y he oido de todo,tienes razón en que hay tomadura de "pelo"yo te garntizo por mi experiencia que si te explican bien como hay que hacerlo los resultados son espectaculares,otra cosa atener en cuenta los equipos que hay,y en las condiciones que están ya que el mantenimiento de estos es carísimo.Para cualquier duda no dudes en escribirme tú y todo el que quiera,me gustaria limpiar el nombre de la fotodepilación para las que trabajamos bien. Gracias por tu tiempo de ller mi carta.Atentamente Yolanda.

Kiero saber si es verdad?
Ola !! Quiero saber si me lo estan haciendo bien. Me hago la fotodepilación en Corporac.Dermostetic; y tengo que hacerme la 3 sesión dentro de 2 semanas, llevo desde junio sin hacermela por causas de piel morena por el sol, pero el problema no es ese. Es que me veo igual o más pelo del que tenia, es verdad que hasta la 3 sesión no ves ningun resultado?? eso es lo que me dijeron allí; y considerando que me dijerón que tenia el pelo negro y piel blanca...vamos que era perfecta para el tratamiento, porque siento que me estan timando¿?
Gracias
P.D: Me estan haciendo las piernas, ya que tenia problemas de foliculitis...espero tu respuesta.

P
pau_7284287
7/11/07 a las 22:29
En respuesta a elaia_9745017

Me citan cada mes
a mi me citan cada mes en pelostop, qué hago, entonces no sirve para nada y me están tomando el pelo?

Mi primera visita
hola veras,
hoy he stado a consulta en pelostop.
pr favor dame tu opinión un poquito en general sobre el centro y sobre todo si es eficaz.
gracias

N
nuti_9942069
8/11/07 a las 1:39
En respuesta a katia_9375371

Kiero saber si es verdad?
Ola !! Quiero saber si me lo estan haciendo bien. Me hago la fotodepilación en Corporac.Dermostetic; y tengo que hacerme la 3 sesión dentro de 2 semanas, llevo desde junio sin hacermela por causas de piel morena por el sol, pero el problema no es ese. Es que me veo igual o más pelo del que tenia, es verdad que hasta la 3 sesión no ves ningun resultado?? eso es lo que me dijeron allí; y considerando que me dijerón que tenia el pelo negro y piel blanca...vamos que era perfecta para el tratamiento, porque siento que me estan timando¿?
Gracias
P.D: Me estan haciendo las piernas, ya que tenia problemas de foliculitis...espero tu respuesta.

Candidata perfecta
Hola,
quiero ser prudente y no ofender anadie,tanto a quien se está haciendo tratamiento como a las profesionales que los realizamos.
Contestar desde aquí es un poco dificil sin verlo,pero en la primera sesión algo se tiene que notar,lo ideal es hacer seguidas tres sesiones seguidas con el intervalo de cinco semanas,así seguro que cogemos los tres ciclos de pelo en fase anágena,en tu caso dos sesiones la y la última en Junio es posible que algo se regenere,pero ¿no has notado nada?...con el equipo que yo llevo de última generación a los 10 15 dias el pelo captado se cae,cuando llegan a la cuarta muchas veces no la realizo y les doi cita al próximo mes dependiendo del pelo.en ocasiones si ha salido pelo por zonas pequeñas doi cuatro disparos y soy incapaz de cobrar,por que se que vuelven y muchas veces con la amiga o la hermana etc...
Haber si esta vez notas resultados
suerte atentamente YOLANDA.

N
nahomi_6250488
14/11/07 a las 15:09
En respuesta a nuti_9942069

Confía en buenas profesionales...
Yo llevo años dedicandome al mundo de la estética y me especialicé en las nuevas tecnologías,he fotodepilado a muchas personas y he oido de todo,tienes razón en que hay tomadura de "pelo"yo te garntizo por mi experiencia que si te explican bien como hay que hacerlo los resultados son espectaculares,otra cosa atener en cuenta los equipos que hay,y en las condiciones que están ya que el mantenimiento de estos es carísimo.Para cualquier duda no dudes en escribirme tú y todo el que quiera,me gustaria limpiar el nombre de la fotodepilación para las que trabajamos bien. Gracias por tu tiempo de ller mi carta.Atentamente Yolanda.

Dudas
HOLA:
YO LLEVO 4 AÑOS HACIENDOME LA DEPILACIÓN LÁSER EN LA CARA, EL LÁSER ES EL ALEJANDRITA, Y BUENO SE ME QUITA EN EL MOMENTO, PERO AL MES YA ME HA SALIDO, TENGO BASTANTES MENOS QUE AL PRINCIPIO PERO AÚN NO SE ME HAN QUITADO TODOS. EL PROBLEMA QUE YO TENGO ES DE HORMONAS, ME HA ESTADO TRATANDO UN ENDOCRINO VARIOS AÑOS, CON DIANE 35 DIARIOS Y CORTICOIDES, FINALMENTE TENÍA LAS HORMONAS REGULADAS, PERO EL VELLO LO SIGO TENIENDO, ASÍ POR ESO ME DECIDÍ A HACERME LA DEPILACIÓN LÁSER, PERO YA EMPIEZO A DUDAR DE SU EFECTIVIDAD. NO SÉ SI ME PODRÁS AYUDAR.
GRACIAS

A
aunicorn_e6eac8z
18/11/07 a las 9:16

Yo estoy muy contenta
hola; pues yo voy a pelostop tambien y llevo 4 sesiones y estoy encantada con la diferencia; ademas que si al darme cita y veo que no me ha salido pelo pues llamo y no voy y quedo para otra fecha; como se nota el cambio de vello de cuando empeze; tengo que ir al dia 26 de este mes y desde el dia 3 de octubre no me depilan las axilas y desde el dia 3 de septiembre las ingles y me acaba de salir hace una semana en las axilas y en las ingles casi no tengo nada porque ni se ve; y yo soy de las del vello negro negro y muy duro, asi que es lo mejor que he podido hacer, el laser

A
an0N_904722999z
23/11/07 a las 23:52
En respuesta a nuti_9942069

Para bruji...
Cuando te vas a depilar te tienen que informar bien y hacerte un buen diagnóstico y todos vamos a coincidir que el 100% por 100% no existe ni con fotodep ni con láser ni con nada los mejores equipos que hay en el mercado te llega a desaparecer un 80% y el otro 20% quedará en un pelo fino o algun pelillo perdido,dependerá tambien del número de sesiones,la zona, la edad las hormonas etc..Yolanda.

Para yolanda!!
Ya que tu eres una experta en esto, me podrias decir donde puedo ir en Barcelona y con que Doctor. muchas gracias por tu ayuda

M
mylene_9089282
26/1/12 a las 18:30

Depilación láser diodo
Yo te aconsejo que cojas tratamientos con laser de diodo, no sé si eres de Barcelona pero yo he ido a un centro en Cornellá que me lo han hecho muy bien, además compré un bono en su web y me ha salido tirado de precio, solo he de ir cada tres meses, no tenía ni idea pero allí me lo han explicado muy bien, me refiero a fotodepilación o láser de Diodo.
la web se llama : www.acquaoutlet.com.
Suerte!!!!, ya me dirás.

M
mylene_9089282
26/1/12 a las 18:34
En respuesta a elaia_9745017

Me citan cada mes
a mi me citan cada mes en pelostop, qué hago, entonces no sirve para nada y me están tomando el pelo?

Yo voy cada tres meses al ser láser de diodo
Yo creo que no te están tomando el pelo pero yo lo dejé a mitad de tratamiento ya que no podía ir cada mes, me he comprado un bono de 5 sesiones piernas enteras y me regalan dos zonas más por 299 Euros, es con láser de Diodo y voy cada tres meses, la web se llama: www.acquaoutlet.com.
Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir