Foro / Belleza

Si soy rubia,pile clara y ojos azules y me maquillo con tonos calidos,no queda muy fuerte?

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 16:43
A
an0N_955580399z
22/2/04 a las 13:47

Bueno,gracias por las respuestas a mi anterior consulta.
No creeis que si me maquillo con tonos calidos quedaria muy fuerte?Ademas tengo los labios gruesos y si me los maquillo de un color fuerte se ven mucho,y tb qiero resaltar lso ojos.
Dadme sugerencias,xfi.
Mucha gracias y un besazo a todaaaaaas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
juno_5149617
25/2/04 a las 4:32

Hola elizabeth!!!
Pues la verdad que yo creo que si que quedaría un poco fuerte si te maquillas en colores cálidos. Si quieres te doy mi opinión de como me maquillo yo, ya que tengo el mismo tipo de piel pelo y ojos que tu.

Los tonos más apropiados son los azules, violetas, grises y rosas.

-CUTIS: Para la cara lo mejor es que primero te des una buena crema hidratante y después un maquillaje que se parezca lo más posible a tu piel. A mi personalmente el colorete no me gusta mucho pero a ti si te gusta te puedes dar uno color rosita o color melocotón clarito.
-OJOS: Mis ojos los maquillo dependiendo del día, si es un día de diario no los maquillo en exceso, sombra blanca o azul muy clarita en el párpado de arriba y sombra gris en el párpado móvil, rasgando un poco la forma del ojo (mis ojos son algo achinados). Para los fines de semana me permito usar eye-liner negro o marrón rasgando el ojo también alargando el rabillo, con máscara también de color negro o marrón, y las sombras de color que me pongo a diario. Quedan una mirada muy enigmática y profunda.

-LABIOS: Me gusta pintar mis labios de color violeta muy clarito tirando a rosita a diario. Y los fines de semana color púrpura o violeta mezclado con rojo queda genial, y a ti también seguro que te queda genial, ya que tus labios son gruesos, también quedan genial color violeta clarito con gloss por encima.

Bueno espero haberte servido de ayuda con mi humilde opinión.
Besos.

M
marea77
26/2/04 a las 16:43

Yo lo hago así...
Hola!!
Yo también soy de piel clara, ojos azules y pelo rubio y aunque me encanta maquillarme detesto que se note, soy bastante discreta.
De base uso un maquillaje clarito, del mismo tono que mi piel y después polvos translucidos.
Para los ojos pongo una base de sombra blanca y después ya aplico el color que me apetezca ese día, siempre colores azules, verdosos o morados, pienso que son los que más me favorecen y agrandan el ojo. En cuanto a rimmel bien uso negro, negro y luego le doy un toque azúl en las puntitas o azúl solamente, te hace una mirada super clara que me encanta...
En los labios, como no me gusta mucho pintármelos, manias supongo, solo uso brillo, eso sí, siempre los mantengo muy bien hidratados.
Y eso es lo que puedo contarte, no soy una experta, pero espero haberte ayudado, besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir