Inicio / Foro / Belleza / Si quereis os ayudo a mandar el powerpoint de rocio

Si quereis os ayudo a mandar el powerpoint de rocio

22 de marzo de 2006 a las 21:48

Yo tambien lo tengo y la verdad esq esta genial, muy bien explicado, si a rocio no le importa yo os lo puedo ir pasando q ahora tengo mucho tiempo libre!
Bss!

Tags relacionados #Maquillaje

+
23 de marzo de 2006 a las 19:52

Ok
dame tu mail!

Me gusta

24 de marzo de 2006 a las :05
En respuesta a yannira20

Ok
dame tu mail!

Leer más

Por favor!!!!
Yo agradeceria un montón que alguien me lo pudiera mandar, asi que si nos os importa mi direccion de correo es myriam_hg82@hotmail.com. Muchas gracias!!!

Me gusta

24 de marzo de 2006 a las 13:24
En respuesta a myriam860

Por favor!!!!
Yo agradeceria un montón que alguien me lo pudiera mandar, asi que si nos os importa mi direccion de correo es myriam_hg82@hotmail.com. Muchas gracias!!!

Leer más

Porfa
hola soy nueva por aqui, he leido sobre la existencia de ese powerpoint y no he podido resistirme y me he registrado. Soy incapaz a lograr un acabado bonito, porfavor me lo puedes pasar? Mi direccion es dulcemente_@hotmail.com

Me gusta

25 de marzo de 2006 a las 13:14

No entiendo el boom
No entiendo este boom por el powerpoint ese. Yo le tengo y no me parece que diga nada nuevo.

Me gusta

25 de marzo de 2006 a las 22:24

Yo tambien lo quiero porfis!!
mi mail es sole_1979@yahoo.com, muchas gracias!!!

Me gusta

26 de marzo de 2006 a las :41

Yo keroo
Pooooos si no te importa me lo pasas a mi tb? a ver si consigo q me queden xulos y no com si me hubieran pegao dos puñetazos... mi mail es psylocke46@gmail.com

Me gusta

29 de marzo de 2006 a las 19:16

Si no es molestia....
Si no te importa mandarmelo a mi tb, así no molestamos a Rocío que ya se lo han pedido un montón. mail: luatto@hotmail.com

gracias!!

Me gusta

31 de marzo de 2006 a las 1:06

Podrias mandarmelo!!!!!
hola io soi de sonora y me encanta todo lo que tenga k ver con belleza podrias enviarme eso que tanto comentan de powerpoint por favor te lo agradesco saludos por aya

Me gusta

31 de marzo de 2006 a las 9:44

A ver si contigo lo consigo
no consigo que me lo manden bien, podrías intentarlo tu a ver si para esta noche tengo suerte y puedo usarlo.

Muchas gracias de todas formas.

lsoler@trsa.es

Me gusta

31 de marzo de 2006 a las 10:20

Powepoint
BUENAS, YO TAMBIEN QUISIERA QUE ME LO ENVIASES GRACias.

rojora@msn.com

SALUDOS

Me gusta

4 de abril de 2006 a las 2:21

Nueva
Soy nueva en esto pero he leido mucho acerca de powerpoint de rocio y la verdad estoy muy intriga me gustaria verlo por favor mandalo a mi email es;
deborayjp@yahoo.com
Gracias

Me gusta

4 de abril de 2006 a las 22:11

Me lo podrías mandar a mi tb?
Hola, si te importa, me lo podrías mandar a mi tb? Tengo una pseudo fiesta este jueves y me gustaría llevar los ojos deslumbrantes!
Mi dirección es arwentil@hotmail.com
Muchas gracias!!

Me gusta

5 de abril de 2006 a las 11:37
En respuesta a yogioconda

Porfa
hola soy nueva por aqui, he leido sobre la existencia de ese powerpoint y no he podido resistirme y me he registrado. Soy incapaz a lograr un acabado bonito, porfavor me lo puedes pasar? Mi direccion es dulcemente_@hotmail.com

Leer más

Pues el mio
Pues si tb me puedes hacer el favor..

isthar.81@gmail.com

Assias!

Me gusta

6 de abril de 2006 a las 12:18

Xfiiii
hola!!me gustaria mucho tener el power point de los ojos negros me lo podrias pasar x favor''
muchas gracias

Me gusta

6 de abril de 2006 a las 12:20

Email
se me ha olvidao poner el correo q cabeza!!es win_8778@hotmail.com.pues nada si puedes x favor mandamelo q me gustan mucho los ojos pintados de negro y qerria aprender

Me gusta

6 de abril de 2006 a las 13:07

Alguien me lo puede enviar?
por favor, alguien me puede enviar este powerpoint, gracias

yurena_e@hotmail.com

Me gusta

8 de abril de 2006 a las 22:32

Hola,jeje
m lo puedes mandar?, este es el 4 mensaje del dia q escribo sobre esto, eres tan amable de mandarmelo?.gracias

Me gusta

10 de abril de 2006 a las 16:25

Me la puedes mandar!
Hola!Me harias un gran favor si me mandases Ojos en negro, llevo un tiempo detras de él y no lo consigo..

Mi mail es suhamma@hotmail.com
Muchas gracis!! Bstsssss

Me gusta

12 de abril de 2006 a las 5:24

Yo tmbn lo kieroo
me lo puedes mandar thalia_tgt_@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página