Foro / Belleza

Si quereis ayuda sobre maquillaje yo os la doy

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 11:52
A
agafia_5864981
2/3/05 a las 14:01

Hola chicas, yo hice un buen curso sobre maquillaje, si quereis consejos ya sabeis

Ver también

K
kathia_6034758
2/3/05 a las 15:10

Si quereis ayuda sobre maquillaje yo os la doy"
me gustaria que me dijeras para una piel mixta que marca de maquillaje es buena y una buena mascara de pestañas. gracias

A
agafia_5864981
2/3/05 a las 16:05
En respuesta a kathia_6034758

Si quereis ayuda sobre maquillaje yo os la doy"
me gustaria que me dijeras para una piel mixta que marca de maquillaje es buena y una buena mascara de pestañas. gracias

Piel mixta y mascara
Hola:

Para una piel mixta una buena marca de maquillaje es cualquiera de la gama de helena rubinstein, por ejemplo el illuminator y tambien es muy buena la mascara de pestañas de HELENA RUBINSTEIN, puesto que tienes muchas para elegir segun si quieres alargar, dar volumen, espesar, etc..

Un saludo

E
edith_5535978
2/3/05 a las 18:50
En respuesta a kathia_6034758

Si quereis ayuda sobre maquillaje yo os la doy"
me gustaria que me dijeras para una piel mixta que marca de maquillaje es buena y una buena mascara de pestañas. gracias

Komo me pinto mis ojos?
Hola..kisiera k me akonsejaras komo pinto mis ojos...son grandes...kafes obskuros...y mis pestañas son kortas..k kolores me van y komo me los apliko?...de dia y noche...y k produktos son los basikos k deberia tener...muchas preguntas jeje..pero t agradeceria k me ayudaras..
Saludos desde México..

A
agafia_5864981
3/3/05 a las 9:51
En respuesta a edith_5535978

Komo me pinto mis ojos?
Hola..kisiera k me akonsejaras komo pinto mis ojos...son grandes...kafes obskuros...y mis pestañas son kortas..k kolores me van y komo me los apliko?...de dia y noche...y k produktos son los basikos k deberia tener...muchas preguntas jeje..pero t agradeceria k me ayudaras..
Saludos desde México..

Para sarisdoktora
PARA LOS COLORES OSCUROS LES VAN BIEN CASI TODOS LOS COLORES,

PARA EL DIA APLICATE SOMBRAS CLARAS, ROSAS, MELOCOTON, MARRON, APLICANDO EL TONO MAS OSCUROE N EL PARPADO MOVIL Y EL CLARO BAJO LA CEJA.

PARA LA NOCHE APLICATE COLORES OSCUROS COMO EL GRIS O EL NEGRO, APLICANDOLO EN EL PARPADO MOVIL Y DIFUMINANDO BIEN, DESPUES APLICATE LAPIZ NEGRO BAJO LAS PESTAÑAS INFERIORES Y DIFUMINA LA RAYA, HACIENDO LO MISMO EN LAS PESTAÑAS SUPERIORES Y DIFUMINANDO LA RAYA.

APLICATE UNA MASCARA DE PESTAÑAS QUE ALARGE EN LAS PESTAÑAS SUPERIORES, PEINANDOLAS HACIA AFUERA.

NECESITAS TENER MASCARA DE PESTAÑAS QUE ALARGE, LAPIZ DE OJOS MARRON O NEGRO Y DIVERSAS SOMBRAS DE COLORES.

UN SALUDO

J
joar_8147920
3/3/05 a las 20:16

Ojos más claros
HOLA! Tengo los ojos entre verdes y marrones, y quisiera saber como debería pintármelos para que se me vieran más claros.

R
roso_5497212
3/3/05 a las 20:45

Aconsejame!!!
Tengo 14 años y me quiero maquillar pero no se como, dame unos consejos acerca de como maquillarme...Espero que me puedas ayudar....Gracias....

L
linlin_9172410
4/3/05 a las 6:24
En respuesta a agafia_5864981

Piel mixta y mascara
Hola:

Para una piel mixta una buena marca de maquillaje es cualquiera de la gama de helena rubinstein, por ejemplo el illuminator y tambien es muy buena la mascara de pestañas de HELENA RUBINSTEIN, puesto que tienes muchas para elegir segun si quieres alargar, dar volumen, espesar, etc..

Un saludo

Bio
Hola me han dicho que la marca Biother es una de las mejores puedo fiarme?? cual de todas me recomiendas ya que hay una larga lista...por ejemplo max factor?? o l'oreal¿ Gracias

A
agafia_5864981
4/3/05 a las 10:19
En respuesta a roso_5497212

Aconsejame!!!
Tengo 14 años y me quiero maquillar pero no se como, dame unos consejos acerca de como maquillarme...Espero que me puedas ayudar....Gracias....

Para any277
PUES PARA TU EDAD, YO TE RECOMENDARIA QUE NO TE MAQUILLARAS DE MANERA MUY EXAJERADA.

COMO BASE UTILIZA UN MAQUILLAJE QUE SEAN POLVOS COMPACTOS , QUE NO CUBRA MUCHO Y SIEMPRE DEL MISMO TONO DE TU PIEL, NUNCA MAS OSCURO PORQUE PARECERIAS MUCHO MAS MAYOR.

LOS OJOS PINTATELOS CON TONOS CLAROS POR EJEMPLO ROSAS, MELOCOTON, AZUL, Y DELA SIGUIENTE FORMA:

UTILIZA EL TONO OSCURO PARA EL PARPADO MOVIL Y EL TONO CLARO BAJO LA CEJA Y DIFUMIMA CON UN PINCEL PARA MEZCLAR AMBAS SOMBRAS.

EN CUANTO AL COLORETE UTILIZA COLORES CLARITOS COMO MELOCOTON, ROSA Y APLICALO EN LAS MEJILLAS PARA DAR UN TONO NATURAL. UN TRUCO: SONRIE, Y DONDE SE TE MARQUEN LOS POMULOS APLICA EL COLORETE DE MANERA SUAVE.

POR ULTIMO APLICATE PARA LOS LABIOS UN BRILLO NATURAL, TRANSPARENTE O EN TONOS ROSAS CLAROS.

A
agafia_5864981
4/3/05 a las 10:23
En respuesta a joar_8147920

Ojos más claros
HOLA! Tengo los ojos entre verdes y marrones, y quisiera saber como debería pintármelos para que se me vieran más claros.

Para anerol 25
HOLA:


YO TE ACONSEJ0O QUE EMPLEES SOMBRAS VERDES PARA ESE COLOR DE OJOS Y ADEMAS PERFILES TUS OJOS CON UN LAPIZ VERDE TANTO EN EL PARPADO INFERIOR, BAJO LAS PESTAÑAS, COMO EN EL PARPADO SUPERIOR AL RAS DE LAS PESTAÑAS TAMBIEN. NO TE OLVIDES QUE UNA VEZ PERFILADOS LOS OJOS TIENES QUE DIFUMINAR MUY BIEN LA RAYA PARA QUE TE DE UN ASPECTO MUY NATURAL.

LA SOMBRA APLICATELA DE LA SIGUIENTE MANERA:

EL TONO OSCURO EN EL PARPADO MOVIL Y EL MAS CLARO EN LA ARTE SUPERIOR DE L PARPADO, BAJO LAS CEJAS Y DIFUMINA MUY BIEN AMBOS COLORES CON UN PINCEL MEZCLANDOLOS ENTRE SI.

UN SALUDO

A
agafia_5864981
4/3/05 a las 10:25
En respuesta a linlin_9172410

Bio
Hola me han dicho que la marca Biother es una de las mejores puedo fiarme?? cual de todas me recomiendas ya que hay una larga lista...por ejemplo max factor?? o l'oreal¿ Gracias

Para stefani29
hola:


efectivamente la marca biother es buena marca, ademas cuenta con una amplia gama de productos para gente joven y unos colores muy alegres y juveniles, tanto para ojos como para labios.
La base de maquillaje es muy buena pueso que no es muy cubriente y es iluminadora lo que da un aspecto muy natural.

max factor y loreal no estan mal pero es myucho mejor biotherm, tiene mejor calidad y te va a ayudar a cuidar tu piel.

un saludo

L
linlin_9172410
4/3/05 a las 18:45
En respuesta a agafia_5864981

Para stefani29
hola:


efectivamente la marca biother es buena marca, ademas cuenta con una amplia gama de productos para gente joven y unos colores muy alegres y juveniles, tanto para ojos como para labios.
La base de maquillaje es muy buena pueso que no es muy cubriente y es iluminadora lo que da un aspecto muy natural.

max factor y loreal no estan mal pero es myucho mejor biotherm, tiene mejor calidad y te va a ayudar a cuidar tu piel.

un saludo

Muxus
Muchas gracias Caroliss es que me dijieron que era la mejor pero como siempre he confiado antes en max factor y tal pues supuse que esa tb seria = mejor que biotherm. Estuve pensando antes en comprar productos como de la casa estee lauder lancaster o dior etc. Me lo recomiendas?

J
joar_8147920
4/3/05 a las 23:10
En respuesta a agafia_5864981

Para anerol 25
HOLA:


YO TE ACONSEJ0O QUE EMPLEES SOMBRAS VERDES PARA ESE COLOR DE OJOS Y ADEMAS PERFILES TUS OJOS CON UN LAPIZ VERDE TANTO EN EL PARPADO INFERIOR, BAJO LAS PESTAÑAS, COMO EN EL PARPADO SUPERIOR AL RAS DE LAS PESTAÑAS TAMBIEN. NO TE OLVIDES QUE UNA VEZ PERFILADOS LOS OJOS TIENES QUE DIFUMINAR MUY BIEN LA RAYA PARA QUE TE DE UN ASPECTO MUY NATURAL.

LA SOMBRA APLICATELA DE LA SIGUIENTE MANERA:

EL TONO OSCURO EN EL PARPADO MOVIL Y EL MAS CLARO EN LA ARTE SUPERIOR DE L PARPADO, BAJO LAS CEJAS Y DIFUMINA MUY BIEN AMBOS COLORES CON UN PINCEL MEZCLANDOLOS ENTRE SI.

UN SALUDO

Thanks
GRACIAS CAROLISS! GRACIAS POR TU CONSEJO, LO PROBARÉ A VER QUE TAL ME QUEDA. YA TE DIRE.
CIAO Y OTRA VEZ GRACIAS.

R
roso_5497212
5/3/05 a las 2:06
En respuesta a agafia_5864981

Para any277
PUES PARA TU EDAD, YO TE RECOMENDARIA QUE NO TE MAQUILLARAS DE MANERA MUY EXAJERADA.

COMO BASE UTILIZA UN MAQUILLAJE QUE SEAN POLVOS COMPACTOS , QUE NO CUBRA MUCHO Y SIEMPRE DEL MISMO TONO DE TU PIEL, NUNCA MAS OSCURO PORQUE PARECERIAS MUCHO MAS MAYOR.

LOS OJOS PINTATELOS CON TONOS CLAROS POR EJEMPLO ROSAS, MELOCOTON, AZUL, Y DELA SIGUIENTE FORMA:

UTILIZA EL TONO OSCURO PARA EL PARPADO MOVIL Y EL TONO CLARO BAJO LA CEJA Y DIFUMIMA CON UN PINCEL PARA MEZCLAR AMBAS SOMBRAS.

EN CUANTO AL COLORETE UTILIZA COLORES CLARITOS COMO MELOCOTON, ROSA Y APLICALO EN LAS MEJILLAS PARA DAR UN TONO NATURAL. UN TRUCO: SONRIE, Y DONDE SE TE MARQUEN LOS POMULOS APLICA EL COLORETE DE MANERA SUAVE.

POR ULTIMO APLICATE PARA LOS LABIOS UN BRILLO NATURAL, TRANSPARENTE O EN TONOS ROSAS CLAROS.

Gracias!!!
Te agradesco de verdad tu ayuda Caroliss, creo que me sera muy util, voy a probar tu consejo y luego te digo que tal me resulta ok ....

M
madiha_8774084
5/3/05 a las 16:20

Muchas preguntas.
hola, queria pedirte opinion, por ke soy un poco desastre maquillandome.Soy rubia de ojos azules y la cara es tirando a redondeada, me gustaria afinarla un poco mas, los tonos rosas no me gustan ni los marrones y chocolates, pero si tonos tostados ke le den naturalidad a la cara, teniendo esto en cuenta como me puedo makillar para que la cara se afine un poco y otra cosa, el rimmel negro por el dia me keda fatal, que color puedo usar para que se vea algo mas natural, ya que este endurece mis facciones, y una ultima cosa, como se utiliza el rizador de pestañas?jajaja no tengo ni idea de usarlo.besos.

K
karime_8498482
5/3/05 a las 23:19

Un maquillaje cubriente??
hola caroliss
me gustaria que me recomendases un maquillaje que sea muy cubriente ya que tengo varias imperfecciones y hasta ahora todos los que he probado ninguno me ha convencido lo suficente.
muchas gracias y un saludo.

A
agafia_5864981
8/3/05 a las 17:04
En respuesta a linlin_9172410

Muxus
Muchas gracias Caroliss es que me dijieron que era la mejor pero como siempre he confiado antes en max factor y tal pues supuse que esa tb seria = mejor que biotherm. Estuve pensando antes en comprar productos como de la casa estee lauder lancaster o dior etc. Me lo recomiendas?

Para stefani29
CUALQUIERA DE ESOS PRODUCTOS SON BUENOS TE LOS RECOMIENDO PRUEBALOS!!!!

A
agafia_5864981
8/3/05 a las 17:08
En respuesta a karime_8498482

Un maquillaje cubriente??
hola caroliss
me gustaria que me recomendases un maquillaje que sea muy cubriente ya que tengo varias imperfecciones y hasta ahora todos los que he probado ninguno me ha convencido lo suficente.
muchas gracias y un saludo.

Para meriann
HOLA:

TE RECOMIENDO MAQUILLAJES CUBRIENTES DE BUENAS MARCAS COMO POR EJEMPLO CLINIQUE, HELENA RUBINSTEIN O CHANEL QUE TIENEN MAQUILLAJES DE TODOS LOS TIPOS SEGUN LAS NECESIDADES

UN SALUDO

A
agafia_5864981
8/3/05 a las 17:12
En respuesta a madiha_8774084

Muchas preguntas.
hola, queria pedirte opinion, por ke soy un poco desastre maquillandome.Soy rubia de ojos azules y la cara es tirando a redondeada, me gustaria afinarla un poco mas, los tonos rosas no me gustan ni los marrones y chocolates, pero si tonos tostados ke le den naturalidad a la cara, teniendo esto en cuenta como me puedo makillar para que la cara se afine un poco y otra cosa, el rimmel negro por el dia me keda fatal, que color puedo usar para que se vea algo mas natural, ya que este endurece mis facciones, y una ultima cosa, como se utiliza el rizador de pestañas?jajaja no tengo ni idea de usarlo.besos.

Para albaricoque12
EN PRIEMR LUGAR SI TI CARA ES REDONDEADA DEBES AFINARLA ALICANDO COLORETE DEBAJO DE TU POMULO Y DIRIGIRLO HACIA LA SIEN.
EN LA PARTE SUPERIOR DE TU POMULO APLICARAS ILUMINADOR PARA RESALTAR EL MISMO.

POR OTRO LADO APLICARAS TAMBIEN COLORETE BAJO TU BARBILLA Y MANDIBULA.
UTILIZA UN COLORETE EN TONOS MELOCOTON O POLVOS DE SOL QUE DAN COLOR TOSTADO Y BASTANTE LUZ A LA CARA

EN CUANTO AL RIMMEL UTILIZA UNO MARRON POR EL DIA QUE ES MAS SUAVE Y NO ENDURECE TANTO.

EN CUANTO AL RIZADOR ES MUY SENCILLO COLOCALO AL RAS DE TUS PESTAÑAS SIN PILLARTE EL PARPADO Y PRESIONA UN RATITO.

UN SALUDO

A
anhara_5682926
8/3/05 a las 20:31
En respuesta a agafia_5864981

Para albaricoque12
EN PRIEMR LUGAR SI TI CARA ES REDONDEADA DEBES AFINARLA ALICANDO COLORETE DEBAJO DE TU POMULO Y DIRIGIRLO HACIA LA SIEN.
EN LA PARTE SUPERIOR DE TU POMULO APLICARAS ILUMINADOR PARA RESALTAR EL MISMO.

POR OTRO LADO APLICARAS TAMBIEN COLORETE BAJO TU BARBILLA Y MANDIBULA.
UTILIZA UN COLORETE EN TONOS MELOCOTON O POLVOS DE SOL QUE DAN COLOR TOSTADO Y BASTANTE LUZ A LA CARA

EN CUANTO AL RIMMEL UTILIZA UNO MARRON POR EL DIA QUE ES MAS SUAVE Y NO ENDURECE TANTO.

EN CUANTO AL RIZADOR ES MUY SENCILLO COLOCALO AL RAS DE TUS PESTAÑAS SIN PILLARTE EL PARPADO Y PRESIONA UN RATITO.

UN SALUDO

Te nesecito
saludos,
albaricoque



necesito tener un maquillaje perfecto diario como y cuando debo usar rubor delineador en los parpagos.

y las combinaciones de sombra y labial

S
suqin_9481943
8/3/05 a las 23:31

Soy una pequeña ignorante...
hola caroliss, a ver, me da hasta un poco de vergüenza preguntarte esto, la verdad es que soy
un poco torpe maquillándome y hay una cosa super básica que no he conseguido hacer bien nunca....cómo se pinta una la ralla del ojo bien?!!! para que quede oscuro y bonito y bien delineado, es que cuando yo cojo un lapiz e intento hacermela se me queda como gris y no un
trazo negro bonito, se hace "por dentro del ojo" o por fuera?
gracias guapa!!!

A
agafia_5864981
9/3/05 a las 17:01
En respuesta a suqin_9481943

Soy una pequeña ignorante...
hola caroliss, a ver, me da hasta un poco de vergüenza preguntarte esto, la verdad es que soy
un poco torpe maquillándome y hay una cosa super básica que no he conseguido hacer bien nunca....cómo se pinta una la ralla del ojo bien?!!! para que quede oscuro y bonito y bien delineado, es que cuando yo cojo un lapiz e intento hacermela se me queda como gris y no un
trazo negro bonito, se hace "por dentro del ojo" o por fuera?
gracias guapa!!!

Para sol1979
LA RAYA DEL OJO ES MEJOR QUE TE LA PINTES CON UN LAPIZ PARA DELINEAR POR FUERA DEL OJO AL RAS DE LAS PESTAÑAS INFERIORES Y SUPERIORES, Y POSTERIORMENTE DEBERAS DIFUMINARLA CON UN PINCEL ESPECIAL PARA DIFUMINAR LA RAYA.

EL TRUCO ES DIFUMINAR MUY BIEN PARA QUE QUE NATURAL

UN SALUDO

A
agafia_5864981
9/3/05 a las 17:05
En respuesta a anhara_5682926

Te nesecito
saludos,
albaricoque



necesito tener un maquillaje perfecto diario como y cuando debo usar rubor delineador en los parpagos.

y las combinaciones de sombra y labial

Para billenisafricano
PARA UN MAQUILLAJE PERFECTO DE DIA, LO MEJOR ES QUE UTILICES UN MAQUILLAJE FLUIDO QUE SEA ILUMINADOR PARA QUE ADEMAS NO CUBRA MUCHO.

POR EL DIA HAS DE PONERTE RUBOR EN TONOS ROSAS O MELOCOTON DE FORMA QUE QUEDE MUY NATURAL, PARA ELLO SONRIE, Y DONDE SE TE MARQUEN LOS POMULOS ES DONDE HAS DE APLICARLO.

EL DELINEADOR A DE SER SUAVE Y BIEN DIFUMINADO, AL RAS DE LAS PESTAÑAS INFERIORES Y SUPERIORES, NO OLVIDES DE DIFUMINARLO BIEN.

POR ULTIMO SI TE APLICAS SOMBRAS POR EL DIA HAN DE SER CLARAS Y EL LABIAL TAMBIEN. QUEDA MAS NATURAL SI TE APLICAS UN GLOSS QUE SEA EN TONOS SUAVES.

UN SALUDO

M
madiha_8774084
9/3/05 a las 20:16
En respuesta a agafia_5864981

Para albaricoque12
EN PRIEMR LUGAR SI TI CARA ES REDONDEADA DEBES AFINARLA ALICANDO COLORETE DEBAJO DE TU POMULO Y DIRIGIRLO HACIA LA SIEN.
EN LA PARTE SUPERIOR DE TU POMULO APLICARAS ILUMINADOR PARA RESALTAR EL MISMO.

POR OTRO LADO APLICARAS TAMBIEN COLORETE BAJO TU BARBILLA Y MANDIBULA.
UTILIZA UN COLORETE EN TONOS MELOCOTON O POLVOS DE SOL QUE DAN COLOR TOSTADO Y BASTANTE LUZ A LA CARA

EN CUANTO AL RIMMEL UTILIZA UNO MARRON POR EL DIA QUE ES MAS SUAVE Y NO ENDURECE TANTO.

EN CUANTO AL RIZADOR ES MUY SENCILLO COLOCALO AL RAS DE TUS PESTAÑAS SIN PILLARTE EL PARPADO Y PRESIONA UN RATITO.

UN SALUDO

Gracias caroliss
muchas gracias caroliss, esta noche mismo que salgo de cena llevare a cabo tus consejos, muchos besitos.

M
madiha_8774084
9/3/05 a las 20:19

Otra preguntita.
muchas gracias por tus consejos caroliss, como ya te dije esta onche mismo empezare a probar con tus consejos, pero antes debo hacerte otra preguntita, el rizador de pestaña cuando lo uso antes o despues de aplicarme el rimmel?muchos besitos y gracias.

S
suqin_9481943
9/3/05 a las 22:06
En respuesta a agafia_5864981

Para sol1979
LA RAYA DEL OJO ES MEJOR QUE TE LA PINTES CON UN LAPIZ PARA DELINEAR POR FUERA DEL OJO AL RAS DE LAS PESTAÑAS INFERIORES Y SUPERIORES, Y POSTERIORMENTE DEBERAS DIFUMINARLA CON UN PINCEL ESPECIAL PARA DIFUMINAR LA RAYA.

EL TRUCO ES DIFUMINAR MUY BIEN PARA QUE QUE NATURAL

UN SALUDO

Mil gracias!!
gracias caroliss, hare caso a la experta! solo una cosita, recomiendame un producto concreto(marca)
para que vaya a la perfumeria, porfi

A
agafia_5864981
11/3/05 a las 11:06
En respuesta a madiha_8774084

Otra preguntita.
muchas gracias por tus consejos caroliss, como ya te dije esta onche mismo empezare a probar con tus consejos, pero antes debo hacerte otra preguntita, el rizador de pestaña cuando lo uso antes o despues de aplicarme el rimmel?muchos besitos y gracias.

Para albaricoque
PRIMERO RIZALAS

UN SALUDO

A
agafia_5864981
11/3/05 a las 11:07
En respuesta a suqin_9481943

Mil gracias!!
gracias caroliss, hare caso a la experta! solo una cosita, recomiendame un producto concreto(marca)
para que vaya a la perfumeria, porfi

Para sol1979
PARA LA RAYA UTLIZA LAPICES PARA OJOS DE LANCOME Y UN PINCEL ESPECIAL PARA DIFUMINAR LA RAYA

Z
zurine_5784711
12/3/05 a las 14:24

El orden d los factores .... jejeje
Haber si puedes ayudarm .. tengo la piel muy grasa siempre he tenido problemas d acne pero los sobrellevo bien ...m gustaria q m dijeras paso a paso lo q debo a hacer , haber si m explico:
Siempre he oido q antes q nada ay q ponerse una crema hidratante pero sera buena para mi piel ya q es bastante grasa??

despeus d la crema q va?? los correctores: el lila para las ojeras y el verde para las rojeces ;

despues la base de makillaje , en mi caso fluida;
depsues de la base q utilizo?? polvos para toda la cara para unificar el tono?? es q mi base es muy buena TEINT IDOLe d Lancome ;
despeus el rubor , es decir un tono mas rosita para los pomulos no??

y por ultimo los ojos q ya d eso m puedo llevar horas makillandome , siempre destaco mis ojos: delineador liquido , distintos tonos y formas y el rimel q no falte
y por ultimo los labios con un tok suave rosita con algo d brillo ....

M podrias decir si lo hago bien ... q m falta .. q sobra .. como deberia hacerlo (oju muchas cosas pregunto)

Bueno si no peudes lo entere jejeje Gracias d todas formas;D

J
judita_5494823
12/3/05 a las 17:10

Espero puedas ayudarme!!!!!!!
Hola Caroliss,tengo 23 años, soy de piel morena, y la verdad no encuentro un maquillaje que me haga sentir bien, me gustaria que me aconsejaras que color de polvos debo aplicarme para dar mas luz a mi rostro,como maquillar mis ojos que son cafes oscuros para que se vean mas claros, y que color de labial usar para que mis labios se vean mas finos. y ver mas joven.
ah, si puedes dame (marcas de productos), te lo agradecere toda la vida, mil y mil gracias.

A
angie_7494139
14/3/05 a las 1:31

Un consejito...
Hola Caroliss! Me he comprado hace poco una máscara de pestañas waterproof y no consigo desmaquillarme bien, utilizo una leche limpiadora que pone que es adecuada para todo timpo de maquillaje, hasta los permanentes, pero creo que no he acertado con el producto... Conoces algún desamquillante especial para este tipo de máscaras, y que funcione??
Muchísimas gracias, un besito!!

J
jenny_9402543
4/4/05 a las 3:04

Ayuda
yo soy morena no me gusta mucho el maquinaje pero si me gusta ponermelo sencillo......yo no se como me puedo maquinar que sea sencillo y sobre todo natural....siempre me a el rubor, la sombra y lo gloss...pero siempre pienso que el rubor no me queda muy bien por yo ser morena siento que me queda muy feo...como me puede ayudar con un maquinaje sencillo y natural para el color de mi piel..please puede ayudarme...
soy heidy

A
an0N_584478499z
8/4/05 a las 10:51

Maquillaje acné
holaaaa yo tengo 15 años, y tengo acné en la piel, quisiera saber d un maquillaje qe lo disimulase y no diese briyoss muchass graciass!!!!!!

Y
yaxi_9589351
22/4/05 a las 23:01

Necesito ayuda!!!!
Hola caroliss bueno, queria que me ayudaras por favor... no sé que tonos utilizar, prácticamente me maquillo como una niña y tengo 22. Ojalá puedas responderme.

H
hinde_7256557
22/4/05 a las 23:17

Hola
Quisiera saber como puedo hacer para que mis pestañas se vean ma largas.
gracias
Mi correo es katsumy_yutsuke@yahoo.com

I
iratxe_7956414
7/5/05 a las 22:48

Ojos claros
Hola carolis, como vas?! pues queria pedirte un consejo, tengo que asistir a una boda y estare usando un vestido color perla dorado, quisiera saber como maquillarme, mis ojos son marrones como puedo hacer para q se vean mas claros ?? que tonos de sombra debo de utilizar con ese color de vestido, tengo el pelo cafe oscuro y me piel es blanca, muchas gracias cuidate, un beso !!

I
iratxe_7956414
7/5/05 a las 22:48

Ojos claros
Hola carolis, como vas?! pues queria pedirte un consejo, tengo que asistir a una boda y estare usando un vestido color perla dorado, quisiera saber como maquillarme, mis ojos son marrones como puedo hacer para q se vean mas claros ?? que tonos de sombra debo de utilizar con ese color de vestido, tengo el pelo cafe oscuro y me piel es blanca, muchas gracias cuidate, un beso !!

I
ilhem_6206063
16/5/05 a las 10:44

Esto es para todas..........
MIRAD CHICAS YO VENDO PRODUCTOS NATURALES, RICOS EN ALOE VERA, 50, 40 Y 30% DE ALEO VERA EN TODOS LOS PRODUCTOS..., Y SON BUENISIMOS, ESTAS CHICAS QUE PADECEN ACNE Y NO ENCUENTRA SU MAQUILLAJE ES POR CULPA DE SU PIEL NO POR CULPA DEL MAQUILLAJE, TANTO VUESTRA PIEL COMO LA MIA, CLARO ESTA, DEBEN TENER UNA BASE LIMPIA Y FINA, PARA QUE EL MAQUILLAJE NO SE ARROALE NI SE VAYA EN PARCHES Y MUUUUUCHAS COSAS QUE NO PASAN A TODAS CON LO DISTINTOS MAQUILLAJES QUE PROBAMOS, PERO YA OS DIGO, YO YA NO TENGO ESE PROBLEMA, PROBE LOS PRODUCTOS Y SON BUENIIIIIISISISISISISISMOSS, ADEMAS TE DAN RESULTADOS EN POCOS DIAS, COMO MUCHO UNA SEMANA O SEMANA Y MEDIA (Y ESO YA ES MUCHO), CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE MI CONSEJO SEA EL MEJOR NI LE ESTOY QUITANDO LA RAZON A NADIE, SOLO HABLO Y COMENTO MI PROPIA EXPERENCIA Y QUIERO QUE ALGUNA CHICA QUE SE INTERESE LLEGUE A TENER LA CARA COMO LA TENGO YO AHORA MISMO, FINA Y LISA COMO LA SEDA, POR ESO SI ALGUNA ESTA INTERESADA QUE ME ESCRIBA....
VALE? BESITOS¡¡¡¡
AH¡¡¡¡¡¡ OTRA COSA MUY IMPORTANTE, SOBRE ECOMONIA, NO PREOCUPAROS PORQUE SON PRODUCTOS NATURALES Y NO SON NADA CAROS, NADA DE NADA...
HASTA PRONTO.

I
ilhem_6206063
16/5/05 a las 10:44

Esto es para todas..........
MIRAD CHICAS YO VENDO PRODUCTOS NATURALES, RICOS EN ALOE VERA, 50, 40 Y 30% DE ALEO VERA EN TODOS LOS PRODUCTOS..., Y SON BUENISIMOS, ESTAS CHICAS QUE PADECEN ACNE Y NO ENCUENTRA SU MAQUILLAJE ES POR CULPA DE SU PIEL NO POR CULPA DEL MAQUILLAJE, TANTO VUESTRA PIEL COMO LA MIA, CLARO ESTA, DEBEN TENER UNA BASE LIMPIA Y FINA, PARA QUE EL MAQUILLAJE NO SE ARROALE NI SE VAYA EN PARCHES Y MUUUUUCHAS COSAS QUE NO PASAN A TODAS CON LO DISTINTOS MAQUILLAJES QUE PROBAMOS, PERO YA OS DIGO, YO YA NO TENGO ESE PROBLEMA, PROBE LOS PRODUCTOS Y SON BUENIIIIIISISISISISISISMOSS, ADEMAS TE DAN RESULTADOS EN POCOS DIAS, COMO MUCHO UNA SEMANA O SEMANA Y MEDIA (Y ESO YA ES MUCHO), CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE MI CONSEJO SEA EL MEJOR NI LE ESTOY QUITANDO LA RAZON A NADIE, SOLO HABLO Y COMENTO MI PROPIA EXPERENCIA Y QUIERO QUE ALGUNA CHICA QUE SE INTERESE LLEGUE A TENER LA CARA COMO LA TENGO YO AHORA MISMO, FINA Y LISA COMO LA SEDA, POR ESO SI ALGUNA ESTA INTERESADA QUE ME ESCRIBA....
VALE? BESITOS¡¡¡¡
AH¡¡¡¡¡¡ OTRA COSA MUY IMPORTANTE, SOBRE ECOMONIA, NO PREOCUPAROS PORQUE SON PRODUCTOS NATURALES Y NO SON NADA CAROS, NADA DE NADA...
HASTA PRONTO.

M
mayar_8512799
16/5/05 a las 15:51

Libros
hola tu sabes el nombre de algun libro que te explique mu bn como makillar para aprender y tmb de peinados????

M
mayar_8512799
16/5/05 a las 15:51

Libros
hola tu sabes el nombre de algun libro que te explique mu bn como makillar para aprender y tmb de peinados????

S
suely_6002502
17/5/05 a las 20:56

Podrias ayudarme
HOLA. A VER TE CUENTO. YO NO ME SUELO PINTAR MUCHO ME RESULTA MAS COMODO NO HACERLO ^_^. BUENO YO TENGO LOS OJOS VERDES Y SOY DE PELO CASTAÑO. TODO EL MUNDO ME DICE QUE LO TENGO QUE SACAR PARTIDO (A DEMAS ESTE FINFE TENGO BODA) Y ME ENCANTA COMO LA GENTE SE PINTA LOS OJOS BORDEANOLOS DE NEGRO. SIEMPRE HE USADO UN LAPIZ DURO PERO AHORA ME CUEST MUCHO PINTARME Y LOS BLANDOS SE ME CORREN. SOY INUTIL PARA PINTARME LA RAYA SUPERIOR POR ESO SOLO QUEIRO PINTARME POR ABAJO PERO SI NO PUEDO CON NINGUN LAPIZ COMO LO PUEDO HACER. NO CREOQ EU USE SOMBRAAS PERO VOY DE NARAJA Y NEGRO. ME PODIAS DECIR COMO PINTARME UN POCO. LO SLABIOS SON MUY NORMALES (NO AHCE FALTA MAS VOLUMEN). AH Y HE IDO UNOS DIAS AL SOLARIUM Y PARECE QUE LA ZONA DE LOS OJOS ESTA MAS CLARA Y NO ME GUSTARIA PARECER UNA PUERTA. SABRIAS DARME ALGUN CONSEJITO. SIENTO LA CHAPA QUE TE HE DADO Y GRACIAS

S
suely_6002502
17/5/05 a las 20:56

Podrias ayudarme
HOLA. A VER TE CUENTO. YO NO ME SUELO PINTAR MUCHO ME RESULTA MAS COMODO NO HACERLO ^_^. BUENO YO TENGO LOS OJOS VERDES Y SOY DE PELO CASTAÑO. TODO EL MUNDO ME DICE QUE LO TENGO QUE SACAR PARTIDO (A DEMAS ESTE FINFE TENGO BODA) Y ME ENCANTA COMO LA GENTE SE PINTA LOS OJOS BORDEANOLOS DE NEGRO. SIEMPRE HE USADO UN LAPIZ DURO PERO AHORA ME CUEST MUCHO PINTARME Y LOS BLANDOS SE ME CORREN. SOY INUTIL PARA PINTARME LA RAYA SUPERIOR POR ESO SOLO QUEIRO PINTARME POR ABAJO PERO SI NO PUEDO CON NINGUN LAPIZ COMO LO PUEDO HACER. NO CREOQ EU USE SOMBRAAS PERO VOY DE NARAJA Y NEGRO. ME PODIAS DECIR COMO PINTARME UN POCO. LO SLABIOS SON MUY NORMALES (NO AHCE FALTA MAS VOLUMEN). AH Y HE IDO UNOS DIAS AL SOLARIUM Y PARECE QUE LA ZONA DE LOS OJOS ESTA MAS CLARA Y NO ME GUSTARIA PARECER UNA PUERTA. SABRIAS DARME ALGUN CONSEJITO. SIENTO LA CHAPA QUE TE HE DADO Y GRACIAS

A
asela_7266564
18/5/05 a las 2:38

Me gustaria lucir mi piel bien conbinada
hola! he intentado solo que noto que las sombras en mis parpados opacan mi rostro soy morena clara y mis ojos color cafe tengo ojos grandes y pestañas largas porfavor pasame un buen tip

A
asela_7266564
18/5/05 a las 2:38

Me gustaria lucir mi piel bien conbinada
hola! he intentado solo que noto que las sombras en mis parpados opacan mi rostro soy morena clara y mis ojos color cafe tengo ojos grandes y pestañas largas porfavor pasame un buen tip

S
senia_10025934
31/5/05 a las 3:55

Ayuda
tengo unpequeño problema batayo para maquillarme y mas porq no me quedan muchos colores porq tengo acne

S
senia_10025934
31/5/05 a las 3:55

Ayuda
tengo unpequeño problema batayo para maquillarme y mas porq no me quedan muchos colores porq tengo acne

N
nadiya_9945321
31/5/05 a las 19:02

Maquillaje y playa
Tengo un problema de ojeras que llama mucho la atención en mi piel extraclara y aun por encima tengo tambien oscuro el contorno de los ojos, por eso, de un año aquí he empezado a maquillarme. Tan solo la crema de maquillaje (aunque alguna vez tambien colorete), pero ahora que se acerca el verano me aterra el hecho de ir a la playa sin echarme nada de maquillaje porque noto una diferencia abismal y me veo horrible ((( que puedo hacer??? hay algun maquillaje para tomar el sol?? es que he leído que no es bueno tomar el sol con maquillaje en la cara. Y además, protegería contra el sol? porque como ya he dicho, mi piel es muy blanquita :S

Gracias por vuestra ayuda!

N
nadiya_9945321
31/5/05 a las 19:02

Maquillaje y playa
Tengo un problema de ojeras que llama mucho la atención en mi piel extraclara y aun por encima tengo tambien oscuro el contorno de los ojos, por eso, de un año aquí he empezado a maquillarme. Tan solo la crema de maquillaje (aunque alguna vez tambien colorete), pero ahora que se acerca el verano me aterra el hecho de ir a la playa sin echarme nada de maquillaje porque noto una diferencia abismal y me veo horrible ((( que puedo hacer??? hay algun maquillaje para tomar el sol?? es que he leído que no es bueno tomar el sol con maquillaje en la cara. Y además, protegería contra el sol? porque como ya he dicho, mi piel es muy blanquita :S

Gracias por vuestra ayuda!

E
elvia_8990668
29/6/05 a las 13:34

Hola hola
voy a una boda y elvestido es rojo y me gustaria saber de que color me podria maquillar sin que se vea que voy muy de rojo. Por fi, ayudame que no tengo ni idea. Gracias de antemano. Mi mail es pinillat@terra.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook