Foro / Belleza

Si pides anestesia en una tienda de piercings te la ponen?

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 13:37
I
irati_9587255
17/8/12 a las 16:23

olaa chicas, esto va para las que tienes piercings en la lengua, es que queria hacerme un piercing en la lengua pero no se si te ponen anestesia, por que me da un poco de mal rollo, yo solo tengo piercing en las orejas y queria animarme a hacerme uno en la lengua. Alguien de vosotras conoce o tiene alguna amiga que trabaje haciendolos?? me podria dar su direccion de correo un besazo chicas y gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

S
savina_8582031
17/8/12 a las 22:00

Hola
Pues eso va en función de como trabaje la persona que te lo hace;a mi no me pusieron y sinceramente no duele nada,que eso suele preocupar mucho.
Yo tampoco pongo nunca cuando hago un piercing;a veces si la persona esta muy nerviosa y puesto que esto influye en el dolor, prefiero hablar con ella y pasar tiempo tranquilizandola.
Luego se de profesionales que te ponen siempre y otros no o según si tú lo pides, pero realmente no merece la pena.

S
savina_8582031
17/8/12 a las 22:00
Mejor respuesta

Hola
Pues eso va en función de como trabaje la persona que te lo hace;a mi no me pusieron y sinceramente no duele nada,que eso suele preocupar mucho.
Yo tampoco pongo nunca cuando hago un piercing;a veces si la persona esta muy nerviosa y puesto que esto influye en el dolor, prefiero hablar con ella y pasar tiempo tranquilizandola.
Luego se de profesionales que te ponen siempre y otros no o según si tú lo pides, pero realmente no merece la pena.

I
irati_9587255
18/8/12 a las 13:37
En respuesta a savina_8582031

Hola
Pues eso va en función de como trabaje la persona que te lo hace;a mi no me pusieron y sinceramente no duele nada,que eso suele preocupar mucho.
Yo tampoco pongo nunca cuando hago un piercing;a veces si la persona esta muy nerviosa y puesto que esto influye en el dolor, prefiero hablar con ella y pasar tiempo tranquilizandola.
Luego se de profesionales que te ponen siempre y otros no o según si tú lo pides, pero realmente no merece la pena.

Gracias!!
aaa vale es que sinceramente me da cosa que me duela o algo, a si que si la pides te la ponen??? y otra cosa tu tienes una tienda de piercing, vamos haces piercings?? bueno un besitoo y gracias por todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram