Inicio / Foro / Belleza / Si paso sentada mucho tiempo mis nalgas se aplastan? no quiero tener las pompis caidas y sin forma

Si paso sentada mucho tiempo mis nalgas se aplastan? no quiero tener las pompis caidas y sin forma

19 de septiembre de 2007 a las 23:51

hola... toda mi vida he tenido bonitas pompis... redondas grandes y paradas.... pero paso toooooooodo el dia sentada en la escuela...la silla es de madera y muy incomoda... tanto que me duele la nalga y aveses pienso que se me va a deformar y aplastar... tengo miendo... eso es posble???

Tags relacionados #verdad/parte#Cuidados

+
20 de septiembre de 2007 a las 21:49

Pues...
yo no creo que se te deformen porque pases todo el dia sentada, en verdad no lo se, pero quizas si te pasas todo e dia sentada lo que te falta es movimiento, practica algún deporte, corre o lo que sea, para que se mantenga y no se te caiga. un besito!!

Me gusta

20 de septiembre de 2007 a las 23:24

Para que tengas unas pompis perfectas
hola amii dejame decirte que el ejercicoo es fundamental para que tus pompis se vean bien pero si no tienes nada de tiempo no te precupes , puedes comprar un producto de garnier vas aver que que tus pompis se veran mas bonitasss se llama bodytonic, y veras la diferencia en menos de una semana , lo que hace es tonificar esaa parte , dejando una textura suave y dejando las zona mas firmee.
y si tienes las pompis muy grandess "elancy" que se llama "concentrado Lipo-Reductor"
es buenisiisimo te lo recomiendo ampliamente , no son nada carosss estos productoss...
byee cuidate y suerte con tus pompiss

1 likesMe gusta

18 de febrero de 2011 a las 20:55
En respuesta a bebe10109

hola amii dejame decirte que el ejercicoo es fundamental para que tus pompis se vean bien pero si no tienes nada de tiempo no te precupes , puedes comprar un producto de garnier vas aver que que tus pompis se veran mas bonitasss se llama bodytonic, y veras la diferencia en menos de una semana , lo que hace es tonificar esaa parte , dejando una textura suave y dejando las zona mas firmee.
y si tienes las pompis muy grandess "elancy" que se llama "concentrado Lipo-Reductor"
es buenisiisimo te lo recomiendo ampliamente , no son nada carosss estos productoss...

Leer más

Producto de garnier
QUISIERA SABER QUE SOTO TIENE CIERTO PRODUCTO

**GRACIAS**

Me gusta

4 de noviembre de 2014 a las 1:16
En respuesta a bebe10109

Leer más

Deporte cx
Oye pues si no practicas ningún deporte si se aplastan pero si si haces deporte no tienes nada de que preocuparte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Manos pequeñas son feas?

13 de agosto de 2008 a las 18:17

• "se deforma el trasero??"

4 de enero de 2008 a las 20:36

Conversaciones más activas

Principio de la página