Foro / Belleza

Si padesco de hiperinsulinismo puedo hacerme tatto?

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 20:19
N
nazare_8485195
4/3/11 a las 3:54

buenas, bueno veran tengo 17 años, me hare un tatuaje dentro de poco.. y pues lei en una pagina que enfermedades concretas como la diabetes, entre otras son un factor por el cual no se deberia hacer tatto, mi pregunta es, yo tengo resistencia a la insulina, hiperinsulinismo esto afecta en algoo? ayudaaa porfavor

Ver también

S
savina_8582031
4/3/11 a las 12:55

Hola
No lo se,deberias consultar con un tatuador y con tú medico;pero si te puedo decir que siendo diabético puedes llevar tatuajes con las precauciones necesarias.
La prima de un vecino es diabética desde los once años y tiene tatuada como una enredadera desde el empeine hasta debajo de la rodilla.
El marido de mi prima es diabético desde los seis años y llevo tatuada una pulsera, una pierna entera de rodilla a tobillo,la espalda entera y uno en las costillas.
Ninguno de los dos han tenido ningún problema.

N
nazare_8485195
4/3/11 a las 14:39
En respuesta a savina_8582031

Hola
No lo se,deberias consultar con un tatuador y con tú medico;pero si te puedo decir que siendo diabético puedes llevar tatuajes con las precauciones necesarias.
La prima de un vecino es diabética desde los once años y tiene tatuada como una enredadera desde el empeine hasta debajo de la rodilla.
El marido de mi prima es diabético desde los seis años y llevo tatuada una pulsera, una pierna entera de rodilla a tobillo,la espalda entera y uno en las costillas.
Ninguno de los dos han tenido ningún problema.

Gracias
Grraaaciiiaaas!.. Enserio! Espero poder hacermelo

S
savina_8582031
4/3/11 a las 18:24
En respuesta a nazare_8485195

Gracias
Grraaaciiiaaas!.. Enserio! Espero poder hacermelo

Hola
No hay de que;espero que no tengas problemas para poder hacertelo.

A
an0N_975059999z
8/3/11 a las 20:19

Intentare responder tu pregunta
Hola
Soy tatuadora y tengo amigas diabeticas a las que he tatuado, no han tenido ningún problema, no tengo muy claro si lo tuyo es igual, en su caso pueden tener tendencia a sangrar un poquito más y deben seguir los cuidados al pie de la letra, bueno los debería seguir cualquiera pero está claro que con alguna afección todavia más.
Por lo demás por supuesto buscar un sitio que cumplas con todos los requisitos de higiene exigidos, que por suerte ya son la mayoria.
Si te animas te esperamos en LILITH Centro de Belleza Integral, Tattoo & Piercing. en Móstoles. www.freelilith.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram