Foro / Belleza

Si me rapo vuelto a tener mi cabello hermoso

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las :55
Z
zehra_9351114
31/7/14 a las 22:21

HOLA LES COMENTO YO TENIA UN CABELLO HERMOSO ME CRECIA SUPER RAPIDO SOLAMENTE ME HABIA HECHO UNAS ILUMINACIONES CON UN PELUQUERO.
MI PELUQUERO SE FUE DE MI PAIS Y CAI EN MANOS DE UN PELUQUERO Q ME DESTROZO MI CABELLO HACIENDOME UNAS DECOLORACIONES.
POR MAS QUE HE APLICADO VARIOS PRODUCTOS Y LO HE CORTADO , NO CRECE COMO ANTES ,

ME GUSTARIA RAPARME PARA QUE ME CREZCA EL CABELLO COMO ANTES Y TENERLO IGUAL DE LUCIDO .
¿QUE OPINAN USTEDES? GRACIAS

Ver también

O
olanda_8236970
15/10/14 a las :55

Raparte es muy radical
Pero admiro tu valentía. A estas alturas ya te habrás rapado o no, pero quería que tuvieses algún tipo de respuesta. Raparlo desde luego lo saneará y hará que empieces de cero con un pelo sin tintes ni daños, objetivamente es lo más práctico y lo mejor que puedes hacer por tu pelo pero no todas tendrían el valor de hacerlo, de modo que si lo hiciste, enhorabuena

No tan radical sería cortar las puntas dañadas, cuidartelo con un buen acondicionador, dejando de usar planchas de pelo y secadores y utilizando aceites para nutrirlo, recogiéndote el pelo siempre que sea posible y en trenzas. Pero en efecto, lo mejor que puedes hacer por sanearlo es raparte aunque yo no tendría valor !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram