Foro / Belleza

Si me quito el piercing...me quedara marca fea??

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 10:16
A
arina_6076688
9/5/07 a las 17:22

HOLA XICASSS ESTOY SUPER PREOCUPADA TENGO UN PIERCING UN POCO MAS ABAJO DE COMISURA DEL LABIO... Y LLEVO UN TIEMPO PREOCUPADA PENSANDO QUE EL DIA QUE DECIDA QUITARMELO, COMO ME QUEDARA!!! NO SE SI SE NOTARA MUCHO... SI SE QUEDARA UN ABUJERO... SI QUE

Ver también

Z
zobia_8304903
9/5/07 a las 18:03

Hola!!
Pues temo decirte que si que se queda el agujero. Notarse mucho... ufff pues depende de lo grande que lo tengas, pero tengo una amiga que se lo ha quitado hace unos meses y se le ha cerrado por dentro pero por fuera se le ha quedado como lo tenia. No se si sera siempre así, pero yo te digo lo que le ha pasado a mi amiga. Yo tb lo tengo pero es un riesgo que corremos las que nos los hacemos. Ciao

A
arina_6076688
9/5/07 a las 18:38
En respuesta a zobia_8304903

Hola!!
Pues temo decirte que si que se queda el agujero. Notarse mucho... ufff pues depende de lo grande que lo tengas, pero tengo una amiga que se lo ha quitado hace unos meses y se le ha cerrado por dentro pero por fuera se le ha quedado como lo tenia. No se si sera siempre así, pero yo te digo lo que le ha pasado a mi amiga. Yo tb lo tengo pero es un riesgo que corremos las que nos los hacemos. Ciao

Noooooooooooooooo
jooooooooo :,,( queda muy bonito pero luego q???? estoy realmente obsesionada pq e yegado a pensar hasta que cuando me case que??? las tipicas fotos de cara y se ve!!! y todoa empezado pq e estado hablando oy con una chica... y tenia un pedazo de agujero bufff...quedaba fatal, estoy exa polvo jo... mejor que me lo saque ya??? hace 3 años que lo tengop. bueno xica graciass de todas formas

S
savina_8582031
10/5/07 a las 10:16
En respuesta a arina_6076688

Noooooooooooooooo
jooooooooo :,,( queda muy bonito pero luego q???? estoy realmente obsesionada pq e yegado a pensar hasta que cuando me case que??? las tipicas fotos de cara y se ve!!! y todoa empezado pq e estado hablando oy con una chica... y tenia un pedazo de agujero bufff...quedaba fatal, estoy exa polvo jo... mejor que me lo saque ya??? hace 3 años que lo tengop. bueno xica graciass de todas formas

Hola
Vale,mira cuando te cases si no quieres llevar el piercing en la boda,que no veo problema alguno en llevarlo si te gusta, y al quitartelo se te notara mucho seguramente se podra arreglar con algo de maquillaje. Yo lo llevo más de 5 años y la verdad que he tenido suerte porque cuando me lo quito todos los días por trabajo el agujero puede decirse que no se nota nada,pero si que hay gente que por su tipo de piel o lo que sea se le nota más. Tu lo tienes 3 años quitatelo un momento a ver que tal te ves el agujero si ves que no se nota mucho te lo vuelves a poner y te lo quitas en las ocasiones que no lo quieras llevar,que ves que se te nota mucho el agujero y te obsesiona mucho este tema pués si eso quitatelo y poco a poco con el paso del tiempo se te notara algo menos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir