Foro / Belleza

Si les dieran a elegir uno cual elegirian: ¿armani code o deep red? para dama...

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 20:39
A
an0N_841389699z
7/7/07 a las 19:22

Hola que tal, les quisiera preguntar cual de los siguientes perfumes elegirían para dama de ¿ARMANI CODE o DEEP RED?

Lo que pasa es que me parecen fragancias seductoras, ambas son un poco dulces pero nada empalagosas a mi parecer, y huelen muy bien al menos en lo q a mi respecta, pero cual seria la preferida yo no me decido por cual, las dos me gustan...me gustaría saber su opinion, espero me puedan ayudar...

Ver también

W
weiwei_8281070
7/7/07 a las 22:07

Deep red!!!
Hugo Deep Red sin duda!!! Yo la uso y es tremenda!!! Huele de muerte, no es pesada, ni molesta, dura muchísimo y a los chicos les encanta! Ésto está comprobadísimo!!!jeje... Armani Code no me gusta...

Te recomiendo esa!
Besotes!

M
maruja_9427003
8/7/07 a las :01

Para mí

Para mí, sin dudarlo ni un segundo, Deep red.
Aunque yo soy de perfumes más suavitos me gusta mucho cómo huele Deep red.

Y aparte, no sé qué ocurre, pero parece que a los chicos les "engancha"

A
an0N_841389699z
9/7/07 a las 20:39

Les agradezco
gracias por sus respuestas... si creo que deep red es mas adecuada para todas ocasiones (aunke en las mañanas no me gusta usarlo, ni en dias muy calurosos)...armani code es sumamente elegante y creo q es mas para la noche y situaciones mas formales...las dos sin duda son aromas muy seductores... y van para ocasiones romanticas y de fiesta pke no (siempre y cuando con moderacion) y yo tengo 23 años y armani code si me gusta mucho y en dias frios me da una sensacion de calma y calidez sin ser pesada... pues no me gustan los aromas muy cálidos u orientales.

entonces creo ke las dos seguirán en mi lista de favoritas claro 1. Deep red y 2. Armani code (cuando se me gasten seguro repito ambas)

gracias por sus opiniones...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir