Foro / Belleza

Si crece el pelo

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 1:13
N
narine_6374305
15/5/05 a las 16:02

hola, me gustaria comentaros que llevo probando eso que alguien comento por aqui de usar la pildora anticonceptiva en el champú, y verdaderamente se nota que crece el pelo. Yo llevo dos meses, y no solo lo he notado yo, sino mi alrededor.


un saludo chicas!!! y chicooossss!!!

Ver también

N
naiane_7835786
16/6/05 a las 19:40

Pildora en el pelo
Hola! Me podrías explicar un poco más lo de poner la píldora en el xampú? Yo algo había oído pero para que las plantas crezcan pero lo del pelo.... Si funciona es una pasada!!! Un saludo!

L
larry_5181080
16/6/05 a las 21:51

Haz algo mas para el pelo
eso de la pildora esta muy bien yo lo he oido se machacan tres pildoras anticonceptivas y se meten dentro del champu pero que sea de 250ml pero aparte si el champu es bueno mejor los mejores los puedes encontrar en paradestacar.com aparte tomate vitaminas para el pelo las mejores son de farmacia y se llaman ineeov luego si quieres rematar ponte la locion anticaida de kanebo

N
narine_6374305
24/6/05 a las 13:21

Hola
bueno, pues yo hecho 2 ó 3 pildoras en un champú que no sea muy grande, y ahí se quedan, en un principio no se desacen solas, pero con los días si.
no se nota una exageracion que crezca el pelo, pero algo sí.
ya me contareis que tal, si alguna sabe algun truco mas que lo comente por favor,...

I
incognita33
24/6/05 a las 14:24

Sirve esto para la calvicie?
para los tíos que empiecen a perder pelo les sirve esto?

N
narine_6374305
24/6/05 a las 20:06
En respuesta a incognita33

Sirve esto para la calvicie?
para los tíos que empiecen a perder pelo les sirve esto?

Hola
pues ni idea, porque lo que hace es que crezca el pelo que ya se tiene, asi que,....todo seria probar

I
inger_6451299
8/7/05 a las 3:59

Holaaaa!
yo e oido tmb hacerca de las pildoras anticonceptivas y e pensado en usarlo, pero no se como preparar el shampoo, si alguien sabe la receta, pasanmela xfa y si pueden el nombre de las pildoras anticonceptivas.
ciao!!

A
ana_6402395
9/7/05 a las 19:12

Pildora
Hola chica,
te escribo de Italia. Querría ententar con la pildora anticonceptiva para hacer crecer mi pelo pero aquí en Italia es necesaria le receta del médico para comprar el medicamiento. Allí se puede comprar en las farmacías sin recetas? Por favoar,házmelo saber por qué dentro de una semana estaré en España y si es posible comprar la pildora sin receta, lo podré hacer. Cuantas pildoras tengo que poner en el champù y tengo que lavarme el pelo todo los días? Gracias por tu respuesta, hasta luego!!

L
lele_10022335
4/7/09 a las 1:13
En respuesta a incognita33

Sirve esto para la calvicie?
para los tíos que empiecen a perder pelo les sirve esto?

Nnnnnnnnnnooooooooooo
no estas perdido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir