Foro / Belleza

Si alguna es esteticienne o experta...

Última respuesta: 27 de noviembre de 2004 a las 18:59
M
monya_5941401
18/12/02 a las 14:52

quisiera preguntaros una cosilla. Antes utilizaba como hidratante una de la línea Biopur de Biotherm y no me iba mal. Me he cambiado a una hidratante de Lutsine con un 8% de glicólico con el fin de pasar después a AccGlicolic 20 de Sesderma que lleva un 15% de glicólico, para que así no se me pelara la cara. La verdad que de momento estoy muy contenta, al principio se me notaban más los puntos negros pero ahora poco a poco desaparecen, así como la secrección de grasa parece que va disminuyendo.
Mi pregunta es la siguiente...si cada vez secreto menos grasa...¿por qué me dura mucho menos el maquillaje? Es el mismo maquillaje, no lo he cambiado y ahora me dura un suspiro.
Muchas gracias.
besotes.

Ver también

M
monya_5941401
19/12/02 a las 13:54

Muchas, muchas gracias glossita!
Verás es que eso es lo curioso...que no tengo la piel seca. Un par de pielecillas el primer día, pero ahora como si hubiera usado esta crema toda la vida, ni rojeces ni pieles, ni sequedad. Es muy raro la verdad.
Ya que dices lo del tónico ¿tendrías la bondad recomendarme uno? no he encontrado uno que sirva a mi piel.
Muchas gracias de nuevo, eres un solete.
Besotes.

M
monya_5941401
20/12/02 a las 14:25

Graciaaaaaass
Lo dicho que eres un encanto....antes de leer tu mensaje compré un agua de avena de Deliplus, de la marca de Mercadona..y es muy fresquita y da gusto usarla. Probaré después ese tónico de Garnier que dices (es verdá, uno lo reconoce tengo a Yves Rocher atravesado ).
¿Puedo abusar de ti un poquitoooo? Iba a ponerlo en mensaje general por si alguna le interesaba, pero así te lo pregunto a tí. Para una piel grasa que es mejor ¿un maquillaje fluido o compacto? Así en general, sin tener cuenta las marcas, yo a veces me da la impresión de que compacto pero muchos son fluidos...
En fin, que eres un cielo enorme y que no te entretengo más.
BESOTES

M
monya_5941401
21/12/02 a las 22:38

Pues te cuento...
Eso me parecía a mí, que independientemente de la marca me iba a venir mejor el compacto..he probado en barra un par, uno me dió alergia (el de Max Facotr) y el otro no estaba nada mal (Revlon) pero no tenían ningún color parecido al mio..así que seguiré probando.
Pues voy a ver si encuentro La Roche Posay..porque en la parafarmacia a la que voy no la tienen .
Te cuento del Yves Rocher...sí, he tenido dos malas experiencias. La primera porque me compré una de esas colonias con olor a fruta (que todavía me arrepiento) y el body milk...no había tenido problemas de granitos en la espalda hasta ese body milk. Dejé de utilizarlo y la situación ha vuelto a sus orígenes pero le está costando. La otra fue con un aftersun,el del bote blanco. Cuando me lo echaba hacía una cosa muy rara...me aparecían en la piel restos de crema, como las borraduras de una goma de borrar y olía fatal. Y aún me parece más raro teniendo en cuenta que el bronceador era de la misma casa y línea.
Por otro lado una amiga mía tenía bastante bien la piel hasta que se compró una de sus cremas..ahora no tiene granitos pero todo el día está con los dichosos brillos (aunque bueno, eso puede haber sido por otra cosa).
Así que ahora al Yves Rocher voy a comprar cosillas como los cristalitos que tienen para pegar, esmaltes de uñas (esos sí que me han salido buenos) que no son muy caros....Porque temo echarme una crema a la cara (además estoy muy contenta con el glicólico) más ahora que va mejorando.
Muchas gracias por contestarme guapetona, .
Besotes gordos.

J
jiayan_5462637
27/11/04 a las 18:59
En respuesta a monya_5941401

Pues te cuento...
Eso me parecía a mí, que independientemente de la marca me iba a venir mejor el compacto..he probado en barra un par, uno me dió alergia (el de Max Facotr) y el otro no estaba nada mal (Revlon) pero no tenían ningún color parecido al mio..así que seguiré probando.
Pues voy a ver si encuentro La Roche Posay..porque en la parafarmacia a la que voy no la tienen .
Te cuento del Yves Rocher...sí, he tenido dos malas experiencias. La primera porque me compré una de esas colonias con olor a fruta (que todavía me arrepiento) y el body milk...no había tenido problemas de granitos en la espalda hasta ese body milk. Dejé de utilizarlo y la situación ha vuelto a sus orígenes pero le está costando. La otra fue con un aftersun,el del bote blanco. Cuando me lo echaba hacía una cosa muy rara...me aparecían en la piel restos de crema, como las borraduras de una goma de borrar y olía fatal. Y aún me parece más raro teniendo en cuenta que el bronceador era de la misma casa y línea.
Por otro lado una amiga mía tenía bastante bien la piel hasta que se compró una de sus cremas..ahora no tiene granitos pero todo el día está con los dichosos brillos (aunque bueno, eso puede haber sido por otra cosa).
Así que ahora al Yves Rocher voy a comprar cosillas como los cristalitos que tienen para pegar, esmaltes de uñas (esos sí que me han salido buenos) que no son muy caros....Porque temo echarme una crema a la cara (además estoy muy contenta con el glicólico) más ahora que va mejorando.
Muchas gracias por contestarme guapetona, .
Besotes gordos.

Hola, soy nueva participante de este foro
Què tal, berenguela? Seguì con interès los dialogos entre tu y tu amiga, sobre el cuidado de la piel y los diversos productos
Entrè a este foro buscando por internet informacion sobre la linea Biospecific de Yves Rocher... Es que estoy usando un gel desmaquillante, de esa linea, Biospecific Rehydration, que me ha salido estupendo, te deja una piel suave y aterciopelada a pesar de ser gel que hace espuma. Estoy emocionada, por eso me atrevì a escribirte esto, jeje... A mi me encanta la sensacion de espumita para limpiarme la cara, pero todos los geles que habia usado anteriormente, terminaban por resecarme el cutis, aun los de las lineas especificas para cutis deshidratado o sensible. Probè este, y ademas de oler riquisimo, deja la piel muy linda e hidratada, por lo cual lo recomiendo!
Ahora ando buscando la crema hydratante, como o mencion tu amiga, dice que ella la usa, y que le deja la piel hidratada, pero sin grasa, y eso es precisamente lo que yo deseo Ahora que viene la epoca de invierno hay que cuidar muchisimo la piel, sobre todo como la mìa, que es sensible.
Pues me dio mucho gusto saludarte, y espero que te animes a probar alguna cremita de las de Yves Rocher, a mi me parece que son buenas, solo que hay tantos tratamientos distintos, que tienes que saber elegir el que le vaya a tu piel y tus necesidades especìficas
Un abrazo, te saluda Alejandra, desde Mèxico .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook