Foro / Belleza

Si alguien puede contestarme esta misma tarde...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2002 a las 15:27
A
an0N_853988599z
5/9/02 a las 14:17

Una pregunta:
Mañana tengo una cena más o menos de gala ¿vale?
Voy vestida con tonos dorados.
¿Como puedo maquillarme?
Tengo las piel clarita, pelo oscuro y ojos azules.
Si alguien sabe de esto, que me ayude por favor.
Gracias.

Ver también

R
ruyi_8681141
5/9/02 a las 14:59

Una idea
has visto el anuncio de 'j'adore' de dior el de la chica que esta dentro de un liquido dorado?
Pues hazte a la idea de que ese estilo es el que mas te va,quiero decir,destaca tus ojos,yo que tu probaría si eres atrevida con una sombra color oro,mas o menos clarita,depepndede ls tonos que vayas a vestir.

Al ser un color de sombra digamos que llamativo procura dejar la boca en un segundo plano,ya sabes,colores naturales y gloss eso si,que sea en un tono coral claro.
Ni rojos,ni rosas,algo intermedio y por supuesto olvidate de los muy marrones.

Si es necesario haz la prueba mezclando los tonos que puedas tener en tu casa,asi no necesitas comprarte una barra especifica para esa noche.

Si te gusta puedes resaltar un poquito los pómulos empolvando muy ligeramente la brocha despues de haberte puesto el colorete con la sombra dorada.El efecto es muy bonito,pero ya sabes,modera la cantidad,sino el resultado puede ser el contrario.

Creo que debes llevar un 'look' muy brillante pero elegante,conlas pinceladas justas de color que te aseguren una imagen fresca y 'sonrosada',que sea sofisticado pero sin que parezca muuy preparado.

hazte la prueba hoy mismo a ver si te gusta y si te ves bien maquillada de esa forma,que no es muy usual.

Yo creo que vas a estar muy guapa.
un saludo.

A
an0N_853988599z
5/9/02 a las 15:11
En respuesta a ruyi_8681141

Una idea
has visto el anuncio de 'j'adore' de dior el de la chica que esta dentro de un liquido dorado?
Pues hazte a la idea de que ese estilo es el que mas te va,quiero decir,destaca tus ojos,yo que tu probaría si eres atrevida con una sombra color oro,mas o menos clarita,depepndede ls tonos que vayas a vestir.

Al ser un color de sombra digamos que llamativo procura dejar la boca en un segundo plano,ya sabes,colores naturales y gloss eso si,que sea en un tono coral claro.
Ni rojos,ni rosas,algo intermedio y por supuesto olvidate de los muy marrones.

Si es necesario haz la prueba mezclando los tonos que puedas tener en tu casa,asi no necesitas comprarte una barra especifica para esa noche.

Si te gusta puedes resaltar un poquito los pómulos empolvando muy ligeramente la brocha despues de haberte puesto el colorete con la sombra dorada.El efecto es muy bonito,pero ya sabes,modera la cantidad,sino el resultado puede ser el contrario.

Creo que debes llevar un 'look' muy brillante pero elegante,conlas pinceladas justas de color que te aseguren una imagen fresca y 'sonrosada',que sea sofisticado pero sin que parezca muuy preparado.

hazte la prueba hoy mismo a ver si te gusta y si te ves bien maquillada de esa forma,que no es muy usual.

Yo creo que vas a estar muy guapa.
un saludo.

Eres un solete!
Creo que he entendido lo que quieres decir...
Pero no sé si me atreveré a ponerme una sombra dorada...
Iré hoy a ver si me dejan un probador y ya te cuento.
Muchas gracias guapísima!!!

R
ruyi_8681141
5/9/02 a las 15:27
En respuesta a an0N_853988599z

Eres un solete!
Creo que he entendido lo que quieres decir...
Pero no sé si me atreveré a ponerme una sombra dorada...
Iré hoy a ver si me dejan un probador y ya te cuento.
Muchas gracias guapísima!!!

de nada y disfruta!!
De todas maneras ya que vas a un probador,pide que te aconsejen ellas mejor que yo.

Pasatelo genial!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook