Foro / Belleza

Shiseido y marcas de acne

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 20:27
M
mirza_8775795
18/12/05 a las 13:33

hola me gustaria saber si alguien a probada la marca de maquillaje shiseido y que tal le ha ido,si los fondos de maquillaje son cubrientes capaces de cubrir marcas de acne y quedar natural sin estar muy cargado de cantidad de base y todos eso.

Ver también

N
narjis_8104907
27/1/06 a las 17:38

Maquillaje y antiojera
Me acabo de comprar el lifting foundation de Shiseido, es mucho mas cubriente que el superbalance de Clinique que estaba utilizando.Me gusta bastante pero el mejor que he probado es el de Helena Rubinstein el face sculptor make-up rich.
Tambien me he comprado el antiojeras de Shiseido,lleva dos tonos y unos polvillos blancos para fijar. El tono mas claro a mi me va genial, es muy cubriente.

A
ahlam_9933137
1/2/06 a las 20:27
En respuesta a narjis_8104907

Maquillaje y antiojera
Me acabo de comprar el lifting foundation de Shiseido, es mucho mas cubriente que el superbalance de Clinique que estaba utilizando.Me gusta bastante pero el mejor que he probado es el de Helena Rubinstein el face sculptor make-up rich.
Tambien me he comprado el antiojeras de Shiseido,lleva dos tonos y unos polvillos blancos para fijar. El tono mas claro a mi me va genial, es muy cubriente.

Corrector
hace tiempo usaba el corrector de shiseido pero me canse porke me duraba pokisimo..pero reconozco que me iba genial. Ahora uso el corrector en barra de maxfactor y encima maquillaje en polvo de kanebo y el efecto es 100 veces mejor..espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook