Foro / Belleza

She wood de dsquared2

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 21:02
A
an0N_827584599z
12/5/11 a las 14:49

¡Hola chicas! He probado este perfume, de una muestra q tenía casi olvidada, pq no me llamaba la atención, y hoy me ha encantado. ¿La conocéis, qué os parece? Bueno, os describo mis impresiones, aunque no se me da bien describir, a ver si aprendo poco a poco:

De momento en la salida he notado como jazmín alimonado, muy fresco; después, la nota de violeta también fresca y a la vez como ligeramente ahumada, y ya las notas de fondo, un olor como a cremita delicioso, posiblemente sea el almizcle, o el vetiver, tiene un puntito de masculino, me recuerda un poco a Infusion de Iris, pero no tan empolvado.
Una preguntita: ¿musk es lo mismo q almizcle? La única vez q lo he olido así, más o menos puro, es con Musk de Jovan, lo olí el otro día y me tiró para atrás, recuerdo haberlo olido hace años y me encantaba.
Besos!!!

Ver también

A
ane_5933325
15/5/11 a las 19:02

Hola
Tengo una muestra, y huele bastante bien,se nota mucho la violeta,es un perfume difente,a mí me ha sorprendido gratamente.
Besos

A
an0N_827584599z
15/5/11 a las 21:02

Gracias chicas

No es nicho, Smellit, la verdad es q no tengo acceso a ellos, estoy deseando de probar alguno .

Es de unos diseñadores canadienses, son gemelos, creo q es suya la frase de "el perfume no debe entrar en una habitación antes q tú". Creo q solo tienen este, y la versión masculina, reflejan ambos dos el amor a los bosques de su país natal, Canadá (Kamila vive allí, seguro q los conoce, je, je).

Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook