Foro / Belleza

Shampoo para lavado en seco

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 20:11
K
kinza_9075378
14/10/04 a las 20:25

hola, la otra vez hojeando una revista me entere que varias marcas como sebastian, frieda, bumble and bumble,tienen un producto que es un shampo para lavar el cabelo en seco, y me interesa saber si alguien los ha probado, que tal salen, a mi me vendria bien por que tipico que me plancho el cabello y no me lo quiero ni lavar por no arruinar la estilizada, que tal van estos productos , los has probado? gracias,

Ver también

K
kinza_9075378
15/10/04 a las 21:54

Hola
de nuevo, pues si ya lo vi se llama whash in dry de Sebastian, no es nada caro y pues ya lo voy a comprar, total si no me funciona bien pues no es tanto dinero.

K
kinza_9075378
16/10/04 a las 23:57

Ya lo probe
la verdad es que si lo refresca y por mas que rocie mi cabello con el shampoo liquido, no se pierde lo estilizado del cabello, y es que me va de maravilla por que tengo el cabello alisado con plancha y la verdad es que aveces ni me lo quiero lavarpor que me cuesta mucho plancharlo y pues este prodicto lo limpia y refresca y quita la grasa y creo que ahora si podre estar perfectamente tres dias sin lavar el cabello.

K
kinza_9075378
19/10/04 a las :31

Hola anglae
ay! verdad que es una maravilla?, la planchada del cabello me duro cuatro dias, me lo puse al segundo dia, y un aunque si se sentia un poquito grasosito el cabello de los largos (pero quiza por que no aplique en los largos), de las raices se mantuvo fresco y sin ningun mal olor, alcontrario.
Mira se llama "dry wash only", es de Sebastian, yo vivo en mexico y me costo 133 pesos, el equivalente a 12 dolares.lo venden en las peluquerias donde venden productos de Sebastian.No me arrepiento de haberlo comprado, ya que aveces es una emergencia salir a la calle, y no hay tiempo de volver a planchar el cabello, bueno si te lo recomiendo, ciao!

H
hania_5471285
2/8/13 a las 20:11

Dry shampoo
Hola, serían tan amables en decirme donde consigo el dry shampoo, no lo he visto en tiendas de autoservicio, vivo en la ciudad de México. Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir