Foro / Belleza

Shampoo para la caída del cabello

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 17:32
L
leydy_5692066
20/8/15 a las :25

Hola a todas!! tengo un problema con la caída del cabello. Alquien puede ayudarme con sugerencias de productos naturales???

Ver también

A
alima_5472150
20/8/15 a las 22:57

Esto
Bebe agua y evitar el alcohol

L
louise_717434
23/8/15 a las 1:57

Línea amerinana nioxin
Hola guapa, en mi salon trabajamos con unos productos para debilitamiento, caida y cabello fino que se llaman nioxin.
Son una línea americana que a sacado una dermatologa.
Son una pasada, tienes champú mascarillas productos de densidad capilar peeling de cuero cabelludo....
Tienen página web, entra y echa un vistazo.
Esperó haberte ayudado

Z
ziming_9728302
24/8/15 a las 12:01

Champú anticaída
Hola, si necesitas champú anticaida este es muy bueno y natural...

http://www.eduardosouto.com/icon-mr-a-shampoo.html

y este tambien

http://www.eduardosouto.com/ginzakami-hair-loss-treatment-restoring-shampoo.html

A
an0N_587512599z
29/8/15 a las 11:37

Caida del cabello
Lo ultimo que he probado es el de sunsonne , el preparador que es un champú y un activador , me lo recomendaron aqui en el foro y la verdad es que tanto las ampollas como el champú me van muy bien , eso si es difícil de encontrar en la calle , en la web no hay problema y te lo envían a casa

B
brayan_8085900
31/8/15 a las 7:17

Shampoo anticaida
Acirenamex.- yo padezco el mismo problema ke pasaste, despues de haber tenido a mi bebe se me kae el cabello impaktantemente y ya me harté de usar una y otra marka de shampoo sin ver un solo kambio. Me tiene estresaday recién solicite el shampoo ke anotaste de La artesana molesflop1@hotmail.com Me llega el shampoo en ésta semana y luego les diré ke tan bien funciona.
Me dio konfianza, al igual ke tu komentario. Tengo fe en ke servira y tambien vi ke komo dices, aki rekomiendan mucho el shampoo así ke me siento konfiada.
Lo ke pase, se los kontare aki mismo.
Gracias por kompartir Acirenamex.
Intenté enviarte un msj no por aki sino en priv pero no supe komo hacerlo.
Saluditos.

S
shuyi_5875123
17/9/15 a las 17:32
En respuesta a an0N_587512599z

Caida del cabello
Lo ultimo que he probado es el de sunsonne , el preparador que es un champú y un activador , me lo recomendaron aqui en el foro y la verdad es que tanto las ampollas como el champú me van muy bien , eso si es difícil de encontrar en la calle , en la web no hay problema y te lo envían a casa

Alopecia
sin duda de los mejor que probe , ahora tambien estoy usando los cosmeticos de la misma marca , Probarlos y os engancha al minuto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram