Foro / Belleza

Shampoo bio expert?

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 17:42
C
cathy_7026499
1/5/14 a las 20:42

hola....me podrían dar su opinión, si alguna de ustedes ha usado el nuevo shampoo Bio expert?? es bueno? funciona para cabello graso? Gracias, me urge saber ya que he usado una variedad de schampus sin obtener ningún resultado favorable
o si saben de alguno bueno, mi cabello es graso en la raíz y seco y quebradizo en puntas...

Ver también

La respuesta más útil

K
keysha_5323720
4/8/14 a las 15:38

Es el peor shampoo
Mi cabello tiene las mismas caracteriticas que el tuyo y teniendo en cuenta la publicidad del shampoo Bioexper me motive a usarlo, pero me he llevado una fuerte decepción, sólo es publicidad engañosa. Mi cabello sigue mas graso que nunca y me dio mucha caspa. Es el peor shampoo que he usado. Espero te sirva mi experiencia

A
an0N_709802499z
7/5/14 a las 15:54

Excelente producto bio expert
Hola... te cuento que mi cabello estaba hecho un desastre, porque se me estaba cayendo mucho, con las puntas resecas y quebradizas y como si fuera poco se me alboroto la caspa, compre estos productos de BioExpert para ensayar, y me han dado un excelente resultado; ya cero caspa, la caída disminuyo y las puntas están mejorando; ademas de que tiene un aroma delicioso y te deja el cabello super suave y brillante.

A mi personalmente me funciona muy bien, espero que a ti tambien.

K
keysha_5323720
4/8/14 a las 15:38
Mejor respuesta

Es el peor shampoo
Mi cabello tiene las mismas caracteriticas que el tuyo y teniendo en cuenta la publicidad del shampoo Bioexper me motive a usarlo, pero me he llevado una fuerte decepción, sólo es publicidad engañosa. Mi cabello sigue mas graso que nunca y me dio mucha caspa. Es el peor shampoo que he usado. Espero te sirva mi experiencia

C
cathy_7026499
4/8/14 a las 15:47
En respuesta a keysha_5323720

Es el peor shampoo
Mi cabello tiene las mismas caracteriticas que el tuyo y teniendo en cuenta la publicidad del shampoo Bioexper me motive a usarlo, pero me he llevado una fuerte decepción, sólo es publicidad engañosa. Mi cabello sigue mas graso que nunca y me dio mucha caspa. Es el peor shampoo que he usado. Espero te sirva mi experiencia


gracias Alexa....yo también lo use y obtuve tus mismos resultados ahora esta mas grasoso que antes .....es solo publicidad como casi todos los shampoo

I
ixeia_9357649
14/5/15 a las 6:11

Hola chicas
Yo tengo el mismo problema y lo que me ha ayudado mucho es un producto que encontré en ésta página: www.miacn.com/aslmxdf/alumine
Yo uso el sistema completo de hierbas chinas.

Ojalá les ayude.

Y
yaret_8673504
16/5/15 a las 6:08

Hola
Obviamente cada shampoo no va a tener el mismo resultado porque cada quien tiene su cuerpo diferente.
Yo no sabia de su existencia hasta que fui a walmart, lo vi y lo compre. Llevo varios dias usando el shampoo con acondicionador y no me ha dado problemas y mi cabello es mas suavecito y se desenrenda muy facil, (el que uso es el de restauración)
Espero te sirva mi respuesta, saludos.

I
ildara_7891926
1/6/15 a las 2:20

Hola
Hola:

Yo tengo el mismo problema con la raiz grasa y seco en las puntas, he usado muchos shampoos y ninguno funciona como prometen. Yo te recomendaría que no uses ningún shampoo, solo lavate el cabello con jabón, yo use el dove el que es completamente blanco y como en un mes empiezas a ver los resultados. El cabello se te pone suave y más manejable. Si prefieres puedes usar un jabón neutro si el dove no te convence.
Espero haberte ayudado...
Saludos

I
ildara_7891926
1/6/15 a las 2:24
En respuesta a ildara_7891926

Hola
Hola:

Yo tengo el mismo problema con la raiz grasa y seco en las puntas, he usado muchos shampoos y ninguno funciona como prometen. Yo te recomendaría que no uses ningún shampoo, solo lavate el cabello con jabón, yo use el dove el que es completamente blanco y como en un mes empiezas a ver los resultados. El cabello se te pone suave y más manejable. Si prefieres puedes usar un jabón neutro si el dove no te convence.
Espero haberte ayudado...
Saludos

Hola de nuevo
Se me olvidaba, también lavate con agua tibia y al final una pasada con agua fría. A mi me ha funcionado.
Saludos

K
kayla_8721400
8/5/16 a las 6:48

A mí me va bien.
Lo mejor es que lo compres y pruebes, ya que todas tenemos el cabello diferente y puede que te digan "a mí me funcionó" y vayas y no te funcione o viceversa, por lo menos a mí me va perfecto y hace a penas una semana que lo uso y funciono de maravilla, mi cabello estaba horrible con toneladas de frizz, caspa, caída de cabello a lo masiva y puf de verdad feo feo y durante años he usado muchas marcas y este lo soluciono súper rápido ahora lo puedo traer suelto sin andar dejando pelo a donde vaya y más manejable que nunca y eso que no uso toda la línea bioenergía solo él shampoo, como digo a mi me funciono pero hasta que no lo pruebes sabrás si es para ti

H
hend_5421899
5/9/16 a las 4:46

No lo recomiendo
Pues a mi me lo dejo mas graso que antes de usarlo me dio caspa y eso que eh usado varias marcas de shampoo es el primero que me ah dado tan malos resultados al primer uso solo 2 días lo use enseguida me dio caspa te recomiendo que si al primer uso sientes picazón en la cabeza no lo uses mas

I
ivete_9931742
26/9/16 a las 17:02

Hay que investigar antes de actuar, yo lo investigué y en muchos sitios te aclaran que NO ES PARA CABELLO GRASO, a mi me funciona perfectamente pero para la caida, yo tengo el cabello seco, muy lacio y muy delgado, ya tengo 1 año usando tanto shampoo, acondicionador y crema Bioexpert practicamente todos los dias y me ha funcionado de maravilla, la caida se redujo muchisimo y siempre lo traigo brillante, más grueso y suave. Antes me la vivia cambiando de shampoos porque ninguno me agradaba y por fin encontré el que me calza perfecto, lo único que he notado que no me gusta es que extrañamente a mi me está aclarando el cabello ajajaja ahora me está saliendo rubio oscuro con destellos dorados siendo que soy de cabello castaño oscuro, podría decirse que me "molesta" porque yo amo el cabello negro intenso pero nada que con un buen tinte no se arregle , no estoy segura pero intuyo que es el shampoo + el sol porque no encuentro otra razón aunque aún no encuentro información sobre el asunto. Saludos!

A
aoctopus_e2e0c6z
13/10/16 a las 6:17
En respuesta a keysha_5323720

Es el peor shampoo
Mi cabello tiene las mismas caracteriticas que el tuyo y teniendo en cuenta la publicidad del shampoo Bioexper me motive a usarlo, pero me he llevado una fuerte decepción, sólo es publicidad engañosa. Mi cabello sigue mas graso que nunca y me dio mucha caspa. Es el peor shampoo que he usado. Espero te sirva mi experiencia

Lei que los shampoo sin sal, para los que teinen cuello cabelludo grasoso no va. Quizas es por eso que no funciono contigo. Saludos.

A
aturtle_b8713cz
23/12/16 a las 15:48
En respuesta a cathy_7026499

hola....me podrían dar su opinión, si alguna de ustedes ha usado el nuevo shampoo Bio expert?? es bueno? funciona para cabello graso? Gracias, me urge saber ya que he usado una variedad de schampus sin obtener ningún resultado favorable
o si saben de alguno bueno, mi cabello es graso en la raíz y seco y quebradizo en puntas...

Yo uso el aceite Vivese senso duo, lo pongo por la tarde antes de dormir y lo dejo en mi cabello toda la noche. El resultado es fenomenal

L
lua_8293920
31/1/17 a las 15:35
En respuesta a cathy_7026499

hola....me podrían dar su opinión, si alguna de ustedes ha usado el nuevo shampoo Bio expert?? es bueno? funciona para cabello graso? Gracias, me urge saber ya que he usado una variedad de schampus sin obtener ningún resultado favorable
o si saben de alguno bueno, mi cabello es graso en la raíz y seco y quebradizo en puntas...

no te la recomiendo, yo la e estado usando, y si te lo deja suave, yo no tengo cabello graso, mas bien el mio es seco, pero por lo que me animado a escribirte es para decirte que e notado que mi cabello se esta que cae, antes se me caia unos 7 pelitos, pero ahora unos 20 o mas. bueno espero que te sirva de algo mi comentario, saludos!!.

N
nika_8643232
10/2/17 a las 18:32

Antes de usar éste o cualquier otro producto, deben informarse bien acerca del mismo. Obviamente a las personas que tenemos el cabello graso, no nos hará ningún efecto positivo, dado que el shampoo está orientado a personas con cabello seco y maltratado. 

Por tal motivo, no se apresuren en dar una opinión del producto, ya que pueden confundir a otras usuarias,y no sólo me refiero a este shampoo especificamente, sino a cualquier otro producto que usen. Recuerden que no todas somos iguales y no a todas nos hará bien lo mismo. 

P
pol_2814611
5/3/18 a las 15:43
En respuesta a keysha_5323720

Es el peor shampoo
Mi cabello tiene las mismas caracteriticas que el tuyo y teniendo en cuenta la publicidad del shampoo Bioexper me motive a usarlo, pero me he llevado una fuerte decepción, sólo es publicidad engañosa. Mi cabello sigue mas graso que nunca y me dio mucha caspa. Es el peor shampoo que he usado. Espero te sirva mi experiencia

Lo mismo me pasó a mi,tengo que aceptar que si me ha disminuido la caida pero me he llenado de caspa y es demasiado incómodo felizmente ya se me terminó el shampoo pero sinceramente no se lo recomiendo a nadie.

U
umaima_765396
13/3/18 a las 17:42

doy fe de vuestras experiencias xk yo tambien lo he usado y ni freno la caida y mi dermatitis seborreica se incremento.
Dicen k siempre hay una solución y así fuera ofuese, gracias a butea superba de rocara paro en seco la caida y ahora estoy volviendo a lucir un pelo bonito despues de todos los !@#*!s x los k pasé. 
Como se aprovechan de la gente con problemas de caida, hay que ver k gentuza

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir