Foro / Belleza

Shampo de caballo

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 23:52
M
meimei_9713052
25/7/12 a las 7:43

Hola alguien sabe q tan bueno puede resultar el shampoo de Caballo lo he escuchado mucho y me ha llamado la atencion!!
Xq a mi se me cae mucho el cabello y no me crece rapido!!
Saben la marca de este shampoo o donde lo puedo encontrar soy de Ecuador-Quito gracias!!

Ver también

S
suely_8302810
28/7/12 a las 17:54

Ten cuidado!!
yo soy de españa y hace unos meses echaron en un canal de aqui un reportaje sobre este champu, ya que estaba teniendo muxo exito. el principio activo que nos interesa del champu d caballo es la biotina, que es lo que ace que nuestro pelo y piel se vean bien, pero nuestro cuerpo solo lo acepta cuando lo ignerimos, por lo tanto los milagros d este champu no son ciertos, porque no nos bebemos el champu. de todas formas yo no lo e probado, si quieres pruebaloo poque tb dijeron q no era malo, siempre y cuando compres el humanizado no el propio d caballo que produce escamaciones en el cuero cabelludoo!

G
gibril_9165988
8/8/12 a las 19:48

No es conveniente
por algo es de caballo y no para nosotros! y ademas si se te cae el cabello no es lo mejor obviamente, el pelo crece cuando esta sano y bien cuidado y a veces se cae dependiendo de tu estado de animo o estacion del año por ejemplo, a mi se me cae un monton, pero aprendi a que se cae, cuando lo maltratamos mucho, hay q peinarlo con mucho cuidado al terminarnos d bañar por que esta sensible el cuero cabelludo, y a hacerle unos buenos masajes cuando nos ponemos el shampoo, en mi caso lo lavo todos los dias y despues de lavarlo hechale un chapuzon d agua fria, eso lo hace reaccionar mas y crecer un poco mas rapido

A
aya_9676572
8/8/12 a las 23:52
En respuesta a suely_8302810

Ten cuidado!!
yo soy de españa y hace unos meses echaron en un canal de aqui un reportaje sobre este champu, ya que estaba teniendo muxo exito. el principio activo que nos interesa del champu d caballo es la biotina, que es lo que ace que nuestro pelo y piel se vean bien, pero nuestro cuerpo solo lo acepta cuando lo ignerimos, por lo tanto los milagros d este champu no son ciertos, porque no nos bebemos el champu. de todas formas yo no lo e probado, si quieres pruebaloo poque tb dijeron q no era malo, siempre y cuando compres el humanizado no el propio d caballo que produce escamaciones en el cuero cabelludoo!

Re:
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho martirubi. Yo también vi equipo de investigación... jajajjaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest