Foro / Belleza

Sexo y celulitis

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 5:56
M
mirtha_7256185
2/6/05 a las 15:36

hola, queria preguntar sobre todo a los chicos si son capaces de excitarse con un culo lleno de celulitis y estrias. Y a las chicas, teneis este problema? teneis problemas a la hora de mantener relaciones sexuales?

un saludin

Ver también

A
an0N_842339699z
3/6/05 a las 2:55

Ey
como dice Telemaco una mujer es algo más que su culo o sus tetas, yo no me excito por un culo solamente, me excito por mi chica en conjunto. Si fuera así para qué querríamos una mujer? nos compraríamos un culo de plástico y tan contentos.

Ahora, que hay gente muy exigente por ahí? pues sí, superficiales y ... hasta que les salen pelos en el culo y barrigas cerveceras, en ese momento ya no son tan exigentes, y si lo son, será de puro tontos. Salu2.

A
arshak_6024913
3/6/05 a las 15:36

Sexualmente hablando...


...la celulitis es lo más antisexy que existe, en el mundo mundial. Y quien diga lo contrario, miente.

B
barbel_9612027
3/6/05 a las 15:58

Yo opino
que la celulitis coomo muchos saben, es algo a tratar de por vida, no es que te tratas te curas y listo vivis 100 años sin ella, las estrias por su parte solo se pueden mejorar de apariencia, asi que creo que no estamos en igualdad con los hombres, ya que muchas mujeres deben contar con bastante dinero para tratar estos problemas, uff y aparte no descuidar, piernas senos, rostro, pelo etc....
claro que hay mujeres que tienen la suerte de no padecer de estos, pero muchas la gran mayoria si, en mi pais los hombres han aprendido ha convivir con esto. exigentes los hay en todos lados, es bueno saber si estan contigo solo por un buen cuerpo o porque realmente hay amor.
ojo!! tambien hay que saber ser buena amante y eso una cola buena no te lo asegura.

T
taisa_8768555
3/6/05 a las 17:00

Yo creo...
Que si lo que tienes con alguien es puro sexo, pues si... es obvio que es importante un buen físico... pero cuando esas relaciones las mantienes con alguien del que estás enamorado... pues hay muchas cosas que pasan a segundo término... y eso es precisamente donde radica el amor... creo yo, uno no se ciega y deja de ver que su pareja no es perfecta... pero esas imperfecciones que a veces solo tu conoces es lo que hace que la pareja se sienta compenetrada.

Saludos

M
mirtha_7256185
3/6/05 a las 19:51

Asias
por vuestras opiniones, la verdad es que eso es lo que temo, hay un chico que me gusta y me ha pedido sexo, le parezco muy sexy y una de las cosas que mas le gustan es mi culo, pero vestido claro tengo miedo a que lo vea desnudo y no le guste, se decepcionara lo se....... Siempre he hecho ejercicio y tengo las piernas esbeltas y el culo no lo tengo caido aunque aun lo puedo mejorar mas , pero tengo celulitis y estrias (problema hormonal digo yo)aish chicos porque os da por pensar que somos perfectas sin habernos visto desnudicas.....

A mi tambien me gusta cuidarme y tampoco me parece sexy mi culo almenos no desnudo, pero es un problema algo dificil de eliminar y que no viene de la falta de ejercicio o de cuidarse, almenos no en mi caso.

xxxxxxx

A
ange_5459397
8/5/12 a las 5:53

Las mujeres lo mejor
pues la vdd es qeu el gusto se rompe en generos, yo la vdd soy un chavo de 21 años, de cuerpo robusto y deportista, me encantan las chavas con cuerpos formados y la celulitis es parte de, para mi no hay ninguna clase de problema, es mas podria decir qeu a mi si me gusta te dejo mo correo y platicamos andygrag@hotmail.com

A
ange_5459397
8/5/12 a las 5:56
En respuesta a mirtha_7256185

Asias
por vuestras opiniones, la verdad es que eso es lo que temo, hay un chico que me gusta y me ha pedido sexo, le parezco muy sexy y una de las cosas que mas le gustan es mi culo, pero vestido claro tengo miedo a que lo vea desnudo y no le guste, se decepcionara lo se....... Siempre he hecho ejercicio y tengo las piernas esbeltas y el culo no lo tengo caido aunque aun lo puedo mejorar mas , pero tengo celulitis y estrias (problema hormonal digo yo)aish chicos porque os da por pensar que somos perfectas sin habernos visto desnudicas.....

A mi tambien me gusta cuidarme y tampoco me parece sexy mi culo almenos no desnudo, pero es un problema algo dificil de eliminar y que no viene de la falta de ejercicio o de cuidarse, almenos no en mi caso.

xxxxxxx

Adoro
la vdd qeu a mi me gustan ls trasero s grandes y formados, y la celulitis es algo parte de un a mujer con forma andygrag@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram