Foro / Belleza

Sexo anal, razones para combatir sus "no"

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 10:44
A
angus_5941784
26/4/05 a las 15:32

Ellas se hacen agujeros en las orejas, se ponen piercings en el ombligo, se hacen liposuciones, se estiran la piel, se depilan con cera caliente,se ponen anillas en los pezones,se operan las tetas, se ponen botox, y se inyectan los labios, y luego no les puedes dar por culo "por que les duele", vamos no nos jodais.

jejeje, es solo una broma, no va en plan machista, pero ... si lo pensais un poco, manda huevos. jejeje

Ver también

Z
zainab_6285910
26/4/05 a las 16:07

Vale, yo lo hago..
pero primero tu te metes el palo d la escoba por el cul0, vale?

...

A
adda_9037740
26/4/05 a las 16:44

Mu wenoooo..........
si es que se me cae la dentadura juasjuasjuasjuasjuas.............

pol sierto............ t'han dao a ti pol culin????????............... poz vete espavilando........... luego nos cuentas..................

C
casto_9025288
26/4/05 a las 17:38

Si al sexo
Yo he practicado y practico el sexo anal con distintas mujeres, a algunas se lo propongo yo y a otras me lo proponen ellas.Yo no tengo pareja estable y por ejemplo la semana pasada con una chica que conocí en malaga practicamos sexo y tambien sexo anal.
Por sexo anal yo no solo entiendo meterle por el culo mi ... llena de lubricante, lo siento. Para mi el sexo anal es una parte mas del placer en la cama.Como la felación o la masturbación, ambas mutuas.
Yo las tecnicas que mas uso son: el introducir un hielo (pequeño redondeado) por su ano y
penetrarla;
Lubricarle bien el ano e introducir un pañuelo para sacarselo cuando está teniendo un orgasmo; etc...

Puede que si tengas parte de razón cuando dices que hay mucha gente que se niega sin heber probado, o han probado en plan bestia pero tambien hay personas que saben disfrutar de TODO su cuerpo y el ano es una parte más.
Un saludo y a disfrutar de la vida

A
adda_9037740
27/4/05 a las 10:05

Juasjuasjuasjuasjuasjuas..............
que animáaaaaaaaaaaa juasjuasjuasjausjausjuas

D
dailyn_5641702
27/4/05 a las 10:44

No es cuestion de combatir sus nos
A ver, no es cuestion de combatir sus nos, consiste en hacer que sea divertido y placentero para los dos. Y para eso lo primero que tienes que hacer es saber como lo tienes que hacer, porque no se trata de decir, "si te duele el pircing, por
que no vas a soportar algo mas de dolor para que a mi me guste", `pues mira, que es que asi no es, que es que tambien la tiene que gustar a ella, incluso si lleva pircing o si se flagela dos veces al dia porque ella ha decidido que la gusta. Asi que prueba a aprender la tecnica, que te aseguro que bien hecha, efectivamente es placentera para los dos, y de paso pruebala tu tambien, que dicen que a los chicos os gusta mas que a las chicas.
A disfrutar....con o sin pircings

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir