Foro / Belleza

Set de muestras..

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 1:52
H
haihua_699692
27/11/10 a las 20:45

Hola a todas y todos!!
me he comprado un set de muestras y aqui mis opiniones:

ANGE OU DEMON: es un perfume muy especial y diferente, es un tanto embriagador, lo siento licoroso, levemente dulzón pero atrevido...

PLAY - GIVENCHY: este perfume es el que mas me gustó de todo el set, es un dulzor cremoso y muy agradable, por cierto creo que será mi próxima compra sin dudarlo.... me gustó muchísimo..... femenino y delicado

S SHAKIRA: este perfume me decepciono por compelto, siendo de shakira me esperaba un aroma con mas cuerpo y muy oriental, la verdad solo alcancé a percibir un leve aroma oriental y desapareció, no duró 1 minuto en mi mano y ya era imperceptible... que raro....

ABSOLUTELY IRRESISTIBLE: me quedo con el very irresistible, este no me gustó nada.. muy amaderado para mi gusto...

PLEASURES BLOOM: pensé que sería un tanto primaveral o tropical por el nombre, pero la verdad es que solo siento el aroma de flores

DOLCE & GABANNA (bote con tapa roja y caja terciopelo rojo): este es otro de los perfumes que me gustó... se que es antiguo, pero nunca lo había probado... tiene un toque dulce pero también huele a limpio...!! es genial

LADY MILLION: este tampoco me gustó nada... es del tipo duce que no me gusta y me recuerda a otro perfume que no se cual es en este momento.... nada del otro mundo

212 VIP: este lo amé..!! jajaja... estoy entre este y play... dulce dulce como me gustan a mi... jejeje... me fascinó... dulce pero sin ser intrusivo ni cargante.... muy bueno...

WANTED: otro que también me gustó, levemente dulce pero elegante, diferente a otros que había probado de esta línea...

Esos serían... fabulosos!!!

saludos a todas y todos desde chile!!!

Ver también

H
haihua_699692
29/11/10 a las 1:52

Si me gustan los dulces??jejeje
me fascinan!!! me encantan los perfumes dulces pero no olor dulce tipo manzana, esos no los soporto... pero si, me encantan!! y ahora quiero ir por play!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook