Foro / Belleza

Sesiones de laser cada 6 semanas???

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 21:44
T
tian_8310682
17/10/09 a las 16:33

hola, estoy yendo a pelostop para hacerme la depilacion laser, resulta que me hice la primera sesion en las ingles hace menos de 6 semanas y el lunes tengo la 2 cita. no tengo nada de nada de pelo pero aun asi la chica me dice que es importantisimo que acuda a la cita para darme la 2 sesion aunque no tenga pelo.
lo veis normal?
no necesita que haya pelo apra que haga de antena conductora hacia el bulbo del pelo?
por favor ayudarme estoy muy liada no se que debo hacer

Ver también

A
aitana_5698625
17/10/09 a las 18:32

Hola
Estas en lo cierto El laser es luz que se transforma en calor en contacto con la melanina del pelo esa energia es absorvida por el pelo y la conduce hasta la raiz para quemarla, si no tienes pelo no hay medio conductor para el laser y por lo tanto no te hara nada esa sesion.
Las sesiones con laser se hacen cada dos meses no cada mes y medio en el cuerpo y cada mes en la cara, por que los ciclos de crecimiento en esta son mas rapidos.
De todos modos si la chica te insiste ve y que te explique la razon de porque tienes que hacertelo y que te diga algo razonable, de todos modos yo tan pronto no me la haria. Saludos

T
tian_8310682
17/10/09 a las 18:38
En respuesta a aitana_5698625

Hola
Estas en lo cierto El laser es luz que se transforma en calor en contacto con la melanina del pelo esa energia es absorvida por el pelo y la conduce hasta la raiz para quemarla, si no tienes pelo no hay medio conductor para el laser y por lo tanto no te hara nada esa sesion.
Las sesiones con laser se hacen cada dos meses no cada mes y medio en el cuerpo y cada mes en la cara, por que los ciclos de crecimiento en esta son mas rapidos.
De todos modos si la chica te insiste ve y que te explique la razon de porque tienes que hacertelo y que te diga algo razonable, de todos modos yo tan pronto no me la haria. Saludos

Gracias bodylaser
gracias bodylaser por responder, llevo toda la tarde buscando informacion y no hago mas que liarme mas. he leido en determinados sitios que con el laser alejandrita (es el que estan usando conmigo), la laser llega hasta donde estan las raices de los vellos y que no importa que no haya pelos, pues vale,,,,,pero es que a continuacion leo un monton de post diciendo q en pelostop hacen las sesiones cada 6 meses para sacar mas dinero, q en realidad la que te hace efecto es la que te haces despues (12 semanas), ofu q lio, no pense que hubiera tanta mafia y tanta mala leche en esto.
ayssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
tian_8310682
18/10/09 a las 11:09
En respuesta a tian_8310682

Gracias bodylaser
gracias bodylaser por responder, llevo toda la tarde buscando informacion y no hago mas que liarme mas. he leido en determinados sitios que con el laser alejandrita (es el que estan usando conmigo), la laser llega hasta donde estan las raices de los vellos y que no importa que no haya pelos, pues vale,,,,,pero es que a continuacion leo un monton de post diciendo q en pelostop hacen las sesiones cada 6 meses para sacar mas dinero, q en realidad la que te hace efecto es la que te haces despues (12 semanas), ofu q lio, no pense que hubiera tanta mafia y tanta mala leche en esto.
ayssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayuda please
alguien se ha depilado alguna vez sin llegar a tener pelos????
es que no se si me estan tomando el pelo ¡¡¡¡
por fa ayuda

T
tian_8310682
18/10/09 a las 21:06

Gracias stetic
... que poca verguenza intentar estafarnos asi, es que me cabrea tanto que estoy por no ir mas, porque ahora que hago? le digo q no puedo ir ? porque seguro q son capaces de bajarle la intensidad al laser cuando vaya (cuando me salga algo de pelo) para que de todos modos tenga q ir mas veces....... grrrrrrrrr q coraje por dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
tian_8310682
18/10/09 a las 22:20

Stetic
me hacen alejandrita modelo candela, me lo hace una enfermera y tiene un medico pero como si no lo tuviera (porque es un medico de familia recien licenciado q te mira por encimilla y te pregunta lo tipico)
ahora no se como decirle a la chica q no voi a ir hasta q no me salga el pelo porque va a pensar que stoi dudando de su profesionalidad , pero es que ...... en realidad estoi dudando jajaja jopeeeeeeeeeeee
soy blanca con pelo negro negrisimo

T
tian_8310682
19/10/09 a las 19:30
En respuesta a tian_8310682

Ayuda please
alguien se ha depilado alguna vez sin llegar a tener pelos????
es que no se si me estan tomando el pelo ¡¡¡¡
por fa ayuda

Animaros
nadie mas opina? vamos ¡¡¡ muaaaaaaaa

M
maryna_6870227
19/10/09 a las 20:01
En respuesta a tian_8310682

Animaros
nadie mas opina? vamos ¡¡¡ muaaaaaaaa

Lo que me dijo mi médico el otro día...
...es que el momento ideal para hacerse la siguiente sesión es cuando los pelos ya asoman un poquito (1 mm., más o menos). Antes no conviene y después se puede hacer, pero es más engorroso, huele más a quemado, etc.

Quizá en tu centro quieran apurar a las clientas para asegurarse de que ingresan el dinero. En donde lo hago yo es todo lo contrario, pagas al principio por "sesiones ilimitadas" en tres años y lo que hacen es espaciarlo lo más posible. Así que yo me fío de lo que me dijo mi médico, que supervisa un centro del que no soy cliente y por lo tanto veo su opinión como objetiva y desinteresada (pero experta).

T
tian_8310682
21/10/09 a las :29
En respuesta a maryna_6870227

Lo que me dijo mi médico el otro día...
...es que el momento ideal para hacerse la siguiente sesión es cuando los pelos ya asoman un poquito (1 mm., más o menos). Antes no conviene y después se puede hacer, pero es más engorroso, huele más a quemado, etc.

Quizá en tu centro quieran apurar a las clientas para asegurarse de que ingresan el dinero. En donde lo hago yo es todo lo contrario, pagas al principio por "sesiones ilimitadas" en tres años y lo que hacen es espaciarlo lo más posible. Así que yo me fío de lo que me dijo mi médico, que supervisa un centro del que no soy cliente y por lo tanto veo su opinión como objetiva y desinteresada (pero experta).

Gracias ¡¡¡
justamente llame de nuevo al centro, me cogio el telefono otra chica y me dijo que no debia ir sin pelo porque no serviriria de nada, a si que ya ves, la primera intentaba convencerme de que aunque no hubiera nada de nada de pelo tenia que darme el laser y la segunda chica me dice que darme el laser sin pelos es robarme....................

T
tian_8310682
24/10/09 a las 11:23
En respuesta a tian_8310682

Gracias ¡¡¡
justamente llame de nuevo al centro, me cogio el telefono otra chica y me dijo que no debia ir sin pelo porque no serviriria de nada, a si que ya ves, la primera intentaba convencerme de que aunque no hubiera nada de nada de pelo tenia que darme el laser y la segunda chica me dice que darme el laser sin pelos es robarme....................

Up
por si a alguien le interesa

E
emmy_9583518
27/10/09 a las 21:44

No te hara nada!!!!!
Hola Marta, yo soy y he sido usuaria de la depilación laser y si no hay pelo no te va a eliminar nada ya que el pelo es el que hace de mecha para que se queme el folículo piloso. Te toman el pelo!
El tiempo es muy relativo,depende de cada persona.
Yo he ido al qtdpilas ya que en este foro lo han recomendado,y me dicen lo mismo.Me hacen el tratamiento dependiendo de como me sale el pelo y les puedes preguntar todo lo que haga falta. No se cuanto te cobran pero veo que intentan sacarte más.
En el centro que te digo puedo ir cualquier momento que las chicas me miran y si no es el momento me envian para casa hasta que tenga pelo.
Mira por el foro, hay mucha gente que habla de este centro www.qtdpilas.com ( por si te quieres informar). Yo de momento estoy muy contenta y lo recomiendo.
Un beso guapa, anímate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram