Foro / Belleza

Sesiones de cavitacion, presoterapia y electro estimulacion en gym & beauty

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 17:30
M
mali_5751287
18/4/13 a las 17:34

Hola chicas!he estado leyendo muchas charlas vuestras sobre la cavitacion entre otras tecnicas.Y entre que si hace y no hace ando un poco desilusionada.Vereis hace un mes empece en Torrelavega, Cantabria al gimnasio "Gym & Beauty" y bueno de momento estoy contenta, voy todos los dias una orita o asi y me he echo tres sesiones con la plataforma vibratoria ademas de hacer "dieta" porque me la e saltado un poco jeje.Ofrecen sesiones de presoterapias, cavitacion y electroestimulacion entre otras y hoy me he echo una preso.La chica muy maja me a explicado para que sirve cada tratamiento y me a asesorado lo que me aria falta.Hasta ahi bien.La cosa es que los precios no estan nada mal y por lo que he leido a muchas foreras el precio ya dice mucho...cada presoterapia sin bono sale a 20 y con bono a 10.cavitacion y electroestimulacion a 40 y con bono cada una a 20.y los bonos son entre algunos de ellos "bono anticelulitico: 4 presoterapias(40)+4cavitacione s(80) 120"...como lo veis de precio??alguna a ido a algun centro como este??deberia preguntar la marca de la maquina???estoy pensando en sacar un bono, parece bastante economico aunqe el centro se define como low cost...de momento en un mes e bajado peso y algun cm solo cn ejercicio y plataforma vibratoria aunq necesito quitarme la celulitis por eso plateo lo de estas tecnicas....gracias!

Ver también

A
an0N_691650399z
19/4/13 a las 17:30

Sesiones de cavitacion, presoterapia y electro estimulacion en gym & beauty
Hola yo también lo hice como tu al principio pero me resultaba muy caro..y además con mis niñas no me daba tiempo...por lo que compré un electrofitness para hacerlo yo misma en casa. El resultado es el mismo pero con la ventaja que lo hago cuando quiero y me ha resultado mas barato al final. Hago dos o tres sesiones todos los dias !! pero es que ya llega el verano y hay que ponerse guapa ! jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram