Foro / Belleza

Sesdesma

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 9:49
O
odete_5490877
22/2/09 a las 11:38

alguien ha usado esta marca donde la puedo encontrar y si el fluido c-vit es recomendable grcias

Ver también

S
saray_5632635
2/3/09 a las 21:04

Sesderma
Esta marca la podras encontrar en muchas farmacias o parafarmacias.
Es bastante buena, la recomiendan mucho los dermatologos, el precio es medio, si cacaso un pelin cara, pero depende con que marca la compares.

Tiene muchos productos, de diferentes lineas, dependiendo de las indicaciones y los componentes que incorporan.
El c-vit , lleva obviamente vitamina c , previene el fotoenvejecimiento,ideal paramujeres de 25-30 años en adelante,aunque SES tiene lineas mas potentes como antiarrugas.
Te la recomiendo!

A
agnes_5542908
3/3/09 a las 17:28

Sesderma
holaa, sesderma es de los mejores laboratorios que he probado, yo utilizo el salises pa cuandpo me sale un granito, muy poco en la zona. El mandelac crema para la zona t y cerrar el poro y el que dices tu, yo utilizo el c-vit pero crema hidratante no fluido porque salen puntos negros y es para pieles grasas. La vitamina c se oxida en la piel, por eso salen puntos negros.
Pero para mi el mejor es el mandelac, para la noche y solo en la zona de poros abiertos
Espero haberte ayudado

I
iraida_9574035
5/3/09 a las 6:43
En respuesta a agnes_5542908

Sesderma
holaa, sesderma es de los mejores laboratorios que he probado, yo utilizo el salises pa cuandpo me sale un granito, muy poco en la zona. El mandelac crema para la zona t y cerrar el poro y el que dices tu, yo utilizo el c-vit pero crema hidratante no fluido porque salen puntos negros y es para pieles grasas. La vitamina c se oxida en la piel, por eso salen puntos negros.
Pero para mi el mejor es el mandelac, para la noche y solo en la zona de poros abiertos
Espero haberte ayudado

Sesderma funciona
Hola yo he probado la línea C Vit de Sesderma y en particular C Vit Radiance es una maravilla. En cuanto a la vitamina C, es cierto que se oxida en contacto con el aire y el agua, por esto Sesderma no utiliza Ascórbico (vitamina C habitual en cremas), utiliza, según me explicó mi farmacéutico y puedes comprobar en su web, una fórmula avanzada en la que unen una molécula de ascórbico a una de glucosa, así han conseguido una fórmula estable, que no se oxida. Y todavía más, para que se active en la piel tiene que convertirse el ascorbil glucósido (ascórbico + glucosa) en ascórbico y esto lo consigue nuestra piel gracias a una enzima que tenemos en poca cantidad por lo que se va liberando de manera progresiva, así el efecto de la vitamina C en vez de oxidarse se va liberando poco a poco en la piel, prolongando su efecto a lo largo del día.
Los efectos de esta crema los notas en seguida, da más luminosidad, mejora el color y lo más importante protege del envejecimiento acelerado a causa de los rayos solares. Así que te la recomiendo como tratamiento antienvejecimiento potente, prevención contra las manchas, hidratación, mayor luminosidad en la piel...etc. Espero no haber sido muy técnica, soy enfermera!.
Un beso.

L
lula_6445589
2/11/13 a las 9:49

Sesderma es mi marca de cremas favoritas!
Compro normalmente online pq me sale mas barato, en uno de los pedidos que hice en www.farmacialanucia.es me mandaron muestras de esta marca y empece a probarlas y me fue muy bien, no me picaba, se absorbia muy bien, el olor.. todo me gusto asi q empece a comprar, los precios son accesible para todos los bolsillosss, yo he probado muchas, ahora uso: me lavo mi cara con el jabon hidraven, me hecho mi tonico de hidraderm agua de rosas, me pongo mi serum vitamia c que es antioxidante, me pongo mi crema acglicolic classici mi contorno de ojos snailas, me va muy bien, he ido probando todas y todas me han gustado mucho, yo soy de variar por eso puedo opinar sobre todas, hasta me he pedido el rellenador fillderma nano, q es una pasada! espero q os sirva mi opinion! mi cara ahora esta mucho mejor, no era de cuidarme mucho pues no encontraba mi crema perfecta, ahora ya las tengo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir