Foro / Belleza

Servira el aceite de almendras para estrias rojas?

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las 16:14
M
myla_7953914
24/7/10 a las 9:50

Tengo estrias rojas en las piernas, caderas y brazos !
Si alguien sabe de otro aceite, o crema porfavor envienme un mensage si , se los agradeceria mucho!

Ver también

G
gioia_7979934
24/7/10 a las 23:49

Estrias, las odio !
me parece q estas un poco loca con las estrias , bueno te cuento mi historia yo tambien estaba igual que tu hasta hace unos meses , tengo estrias desde que tengo 9 años ahora luego de 10 años, no aguante mas y fui a consultarle a un medio con la idea que me sake la piel auqe sea para ya no tener estas rayas tan feas :/ le conte que en un foro lei del aceite de rosa mosqueta y que por ahroa me estaba tratando con eso , el medico es de confianza , a varias chicas de la familia le ha hecho la lipo jiji y demas , bueno finalmente me dio una respuesta con la que casi lloro ! me dijo que no habia NADA, NADA que las corre completamente pero si atenuarlas , y que el aceite me iba a dar los mismos resultados ,luego de unos meses , que los rayos lacer , vengo 3 meses con este aceite y ha reducido casi a la mitad las estrias que tengo en los senos y dias como hoy , sabado cuando stoy leyendo cosas en internet , me siento delante d mi lap top y me hecho diferentes aceites y cremas las dejo reposar mientras leo y escribo UNO POR UNO, mi consejo es DE LO BUENO , POCO , no te recomiendo que juntes todos pero quiza un dia de ocio hecharte varias cremas pero por separado te recomiendo una q he empezado usar hace 2 semanas , me va bien se llama crema intensiva para estrias TOP MODELING de unique ,yo ademas de esta crema uso aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras , el de rosa mosqueta por la mañan y por las noches es mejor llevalo en la cartera y pontelo cada vez que te acuerdes , pero es muy importante que no le caiga el sol . ten cuidado. Mucha suerte y ojala estemos en contacto agregame a este blog , recien me anime a inscribirme (:
pd : Apurate en cuidar las rojas esas son mas faciles y hasta pueden desaparecer!

M
mora_6266040
25/7/10 a las :38

Si quieres solución de verdad, rapida y duradera para estrias
Querida amiga, si te interesa no perder mas tiempo y dinero, trata de entrar y comprar el ultimo aplicador de cuerpo en www.enformapr.itworks.net o si tienes una amiga que te lo pueda conseguir. Esto de verdad te quita la visibilidad de las estrias y se de muchas mujeres que lo usan.

X
xelo_988723
24/4/18 a las 16:14


Existen muchisimas cremas y aceites hidratantes para que la piel no se rompa los de coco y oliva son buenos y no muy pringosos. Sin embargo cuando las estrias estan es que ya se rompio la piel y hay que buscar productos que la regeneren, las estrias que son nuevas sí se pueden reducir mucho con la crema antiestrias danaefabienen es muy eficaz contra las estrias nuevas y las estrias de más tiempo se reducen depende del sitio donde salgan pero sí es posible combatirlas con éxito.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest