Foro / Belleza

Serum y keratina liquida stylius

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 4:02
X
xira_6406622
24/4/10 a las 7:03

Hola chicas! tengo una duda!!! ayer me compre el Serum Reparador intensivo Y Keratina Liquida ambos de la marca Stylius , me gustaria saber si puedo echarme ambos productos, por ejemplo, despues del lavado echarse la keratina liquida y despues al ratito el Serum, con la Keratina despues de usarla hay que secarse el pelo, y tambien dicen que el serum puedes echartelo con el cabello seco, como deberia echarme esos dos productos? y otra preguntita, el serum cuando me lo eche con el cabello seco tengo que esperar un rato antes de plancharlo?

Gracias!!! =3

Ver también

F
fay_5680127
4/5/10 a las 19:51

!!!
yo tengo la misma pregunta
aver si alguien responde !

X
xira_6406622
5/5/10 a las 18:35
En respuesta a fay_5680127

!!!
yo tengo la misma pregunta
aver si alguien responde !

>.<
xD porfin alguien dice algo, pero sigo con la duda!! aiiii

V
verka_9571097
5/5/10 a las 20:21
En respuesta a xira_6406622

>.<
xD porfin alguien dice algo, pero sigo con la duda!! aiiii

Lo que yo hago
es echarme el serum antes de alisarmelo y depende de como tengas el pelo(si seco,graso...)al final despues de alisarlo le vuelvo a echar un par de gotitas y asi no se me encrespa.
La queratina la echas con el pelo secado con una toalla y lo secas con el secadory ya esta..
Puedas echar los dos productos,a mi por ejemplo cuando me echo la queratina se me queda peor,pero normalmente dicen que va muy bien,sera cuestion del pelo.

X
xira_6406622
27/5/10 a las 4:02
En respuesta a verka_9571097

Lo que yo hago
es echarme el serum antes de alisarmelo y depende de como tengas el pelo(si seco,graso...)al final despues de alisarlo le vuelvo a echar un par de gotitas y asi no se me encrespa.
La queratina la echas con el pelo secado con una toalla y lo secas con el secadory ya esta..
Puedas echar los dos productos,a mi por ejemplo cuando me echo la queratina se me queda peor,pero normalmente dicen que va muy bien,sera cuestion del pelo.

Gracias
Muchas graciassssssssssssssssssssssss s me ayudastes bastante ^^ besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram