Foro / Belleza

Serum vitamina c ¿cuál?

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 12:12
B
beryl_9542206
4/5/10 a las 21:18

habeis probado alguno? cual me recomendais? ahora uso el aqualia antiox de vichy que es de vitamina c pura antes de mi crema de noche. Me va muy bien pero tiene que conservarse en la nevera. Para mi es muy incómodo porque viajo mucho, duermo fuera de casa a menudo..y no puedo ser totalmente cosntante con una crema de nevera
consejitos porfa!
gracias!

Ver también

X
xuhare_5520776
4/5/10 a las 23:46

Conoces el de mary kay???
Es vitamina C pura también y tiene extractos de semillas de Argan, de granada,ciruela de kakadú....... es impresionante, ha salido este año y funciona..................ufff fffffffffff.........te deja la piel muy muy suave y da un impulso al colágeno. Yo soy consultora y lo utilizo todos los días y creo que ahora no podría estar sin él. Además, te deja la piel muy muy suave y no tienes que guardarlo en la nevera. SI quieres más información puedes escribirme un email a: akuka3277@yahoo.es y te informo de todo lo que necesites.
un saludo guapa

A
an0N_940893999z
31/5/10 a las 14:30

El de sensilis
El serum de Sensilis de vitamina C es muy bueno ..tmabien tienen la hidratante...saludos!

W
wasila_8443264
18/6/10 a las 20:11

Serum vitamina c
Yo he probado varios y para mí el mejor es Vital C forte de Homeosan, tienen otro menos concentrado, el forte
lo utilizo por la noche.

L
lynn_9952499
22/6/10 a las 12:12

Puedes probar un coctel de oxígeno concentrado con vitaminas a y c de faberlic
no hace falta guardar la crema en la nevera y además esta muy cómodo de usar ya que viene un envase de 6 ampollas 6ml cada una (va perfecto para llevar de viaje), puedes mirar mas info aqui: http://www.younova.es/mesoterapia.html
también tengo serum de oxígeno antiedad http://www.younova.es/7.html que viene 10 sobres por una caja
espero que te guste

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir