Inicio / Foro / Belleza / Serum vitamina c ¿cuál?

Serum vitamina c ¿cuál?

4 de mayo de 2010 a las 21:18

habeis probado alguno? cual me recomendais? ahora uso el aqualia antiox de vichy que es de vitamina c pura antes de mi crema de noche. Me va muy bien pero tiene que conservarse en la nevera. Para mi es muy incómodo porque viajo mucho, duermo fuera de casa a menudo..y no puedo ser totalmente cosntante con una crema de nevera
consejitos porfa!
gracias!

4 de mayo de 2010 a las 23:46

Conoces el de mary kay???
Es vitamina C pura también y tiene extractos de semillas de Argan, de granada,ciruela de kakadú....... es impresionante, ha salido este año y funciona..................ufff fffffffffff.........te deja la piel muy muy suave y da un impulso al colágeno. Yo soy consultora y lo utilizo todos los días y creo que ahora no podría estar sin él. Además, te deja la piel muy muy suave y no tienes que guardarlo en la nevera. SI quieres más información puedes escribirme un email a: akuka3277@yahoo.es y te informo de todo lo que necesites.
un saludo guapa

Me gusta

31 de mayo de 2010 a las 14:30

El de sensilis
El serum de Sensilis de vitamina C es muy bueno ..tmabien tienen la hidratante...saludos!

Me gusta

18 de junio de 2010 a las 20:11

Serum vitamina c
Yo he probado varios y para mí el mejor es Vital C forte de Homeosan, tienen otro menos concentrado, el forte
lo utilizo por la noche.

Me gusta

22 de junio de 2010 a las 12:12

Puedes probar un coctel de oxígeno concentrado con vitaminas a y c de faberlic
no hace falta guardar la crema en la nevera y además esta muy cómodo de usar ya que viene un envase de 6 ampollas 6ml cada una (va perfecto para llevar de viaje), puedes mirar mas info aqui: http://www.younova.es/mesoterapia.html
también tengo serum de oxígeno antiedad http://www.younova.es/7.html que viene 10 sobres por una caja
espero que te guste

Un saludo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página