Foro / Belleza

Serum para las puntas abiertas

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 13:46
N
nouran_5494758
28/1/06 a las 3:05

Alguien conoce algun serum bueno o algo parecido para evitar que se estropeen las puntas??

Ver también

N
noive_7093349
28/1/06 a las 9:42

Serum de absolut repair
Hola yo estoy usando este serum, en realidad toda la gama y me va genial, te pones un poquito y llevo con las puntas perfectas desde que me las corté la última vez en septiembre, espero haberte ayudado, chao.

D
doua_5865586
28/1/06 a las 10:34
En respuesta a noive_7093349

Serum de absolut repair
Hola yo estoy usando este serum, en realidad toda la gama y me va genial, te pones un poquito y llevo con las puntas perfectas desde que me las corté la última vez en septiembre, espero haberte ayudado, chao.

Hola
Yo como la gama de absolut repair no la encuentro por ningun sitio,estoy usando el reparador de puntas gliss de swarkof y me va muy bien.Sale sobre unos 6 euros.Un beso!!

L
lelia_6931197
12/2/06 a las 12:54

Hola...
Yo uso el droops de sebastian o el de kerastase y van muy bien aunque son algo caros, rondan los 25 euros aproximadamente, pero tú lo has dicho, para evitar que se estropeen porque si ya las tienes abiertas no hay nada que las cierre!!

D
deiene_9063189
12/2/06 a las 13:55

Yo uso
Liding Style, protecting fluid
www.kemon.it/es/products/cat.asp?id=7&p=n183&open=-34
18-19 euros, funciona, dura 7-8 meses y tiene una fragancia riquísima.

I
izarbe_5377297
12/2/06 a las 18:59

Holaaa
A mi me vendieron el lisse extreme de loreal no se si es un serum para puntas abiertas o no alguien me lo podria alcarar

L
laila_5544642
12/2/06 a las 21:46
En respuesta a izarbe_5377297

Holaaa
A mi me vendieron el lisse extreme de loreal no se si es un serum para puntas abiertas o no alguien me lo podria alcarar

Hola otra vez

El liss extreme mas bien se usa en medios y puntas para alisar la cuticula del pelo y para que te sea mas facil de peinar. En realidad no trata lo que es las puntas para eso buscate de la gama bonacure repair de swarzkopf un reparador que se llama "Fit ends" seguro que te biene genial.

L
laila_5544642
12/2/06 a las 21:49

Para las puntas

Busca por peluquerias de la marca Swarzkopf, y de la gama bonacure repair, el reparador de puntas "fit ends" es lo mejor que t puede ir.

D
dina_9929014
4/4/10 a las 4:37

Serum locion para el cabello
Hola soy Yesmin Mokay y vivo en culican, Sinaloa.

Me acabo de inscribir y he leido tu comentario.
Lo que te puedo decir es que se llama Serum Locion Restauradora de puntas y brillo.
Este es un producto de la linea ERTIA y se distribuye por medio de un empresario Amway como yo y ademas resalta el brillo natural de tu cabello creando una barrera ligera que protege y da color al cabello, ayudando a reparar las puntas quebradizas. Se utiliza despues de secar o alaciar el cabello.
Es relativamente economico para todo lo que hace ya que repara hasta un 93% del cabello maltratado y tiene un precio de $81.00 pesos.

Si te interesa y saber mas estoy a tus ordenes.
Empresarios independientes 1708012849
Yemin Mokay yeminmokay@hotmail.com
Marco Antonio regalado marco_regalado@hotmail.com
www.amway.com.mx

N
nikole_6442790
4/4/10 a las 11:25

Oro fluido y cristal liquido
si quieres puedes probar estos reparadores y serum es lo mejor que hay en el mercado ademas no tienes problemas en encontrarlos y lo compro en www.paraiso de belleza.com descubrelo tu pelo te lo agradecera,

A
an0N_603473099z
19/4/10 a las 23:54

El fit ends
Ahora en www.quafurg.com es la quincena del cabello radiante aparte del fit ends rebajado hay un monton de novedades para el cabello estropeado. Cuenta que si las puntas estan muy abiertas hay que cortarlas ya que es como una caña cada vez estan más y más abiertas. Pero si no las quieres cortar El fit ends de schwarzkopf es ideal. Acuerdate de mirarlo en www.quafurg.com

B
burak_8801021
3/1/12 a las 13:44

Acaban de sacar un lifting capilar
Hace unas semanas me puse un lifting capilar que compré en www.kv1.es y la verdad me ha regenerado todo mi cabello. Es una pasada como tratamiento.

B
burak_8801021
3/1/12 a las 13:46
En respuesta a an0N_603473099z

El fit ends
Ahora en www.quafurg.com es la quincena del cabello radiante aparte del fit ends rebajado hay un monton de novedades para el cabello estropeado. Cuenta que si las puntas estan muy abiertas hay que cortarlas ya que es como una caña cada vez estan más y más abiertas. Pero si no las quieres cortar El fit ends de schwarzkopf es ideal. Acuerdate de mirarlo en www.quafurg.com

Yo también he comprado en esa página
En www.quafurg.com también tienen el lifting capilar de kv1. También lo he visto en la tienda online de productos de peluquería que tan buena fama tiene. Por eso me lo compré.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir