Foro / Belleza

Serum para el pelo planchado

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 21:43
P
pacita_9608153
22/5/02 a las 15:39

He provado de aplicarme serum en el pelo antes de pasarme la plancha, y he notado que al pasar la plancha sale humo, y el pelo queda encartronado ¿alguien sabe si esto es normal? ho me estoy arruinando el pelo aplicando serum antes.
Por favor que alguien me conteste si sabe si el serum es bueno para proteger el pelo

Ver también

La respuesta más útil

P
pacita_9608153
24/5/02 a las 15:57

Gracias por vuestro consejo
Muchas gracias por tu consejo, pero sabes si se puede aplicar el serum antes de la plancha, o es malo, pq me han dicho que el serum esun protector del calor.

E
elsa_6455870
23/5/02 a las 23:21

Anye3
Muchas gracias, por tu consejo, lo seguiré y te contaré como me fué
cariños.-
Benny

E
edyta_8423587
24/5/02 a las 15:50

Hola zaida,
Yo hace tiempo utilizaba la plancha con asiduidad pues mi pèlo es un desastre. Siempre lo tengo encrespado.

Mi peluquera me dio unos cuantos consejos y realmente he notado mucho la mejoría.

1 Yo me aplico un serum ( Oleo-relax ) de Kerastase despues de lavarme el pelo. Poca cantidad eso si.

2 Pasar el secador y dar forma al peinado solo con los dedos. Después coges un cepillo redondo y acabas de secarlo bien. En la peluquería no te secan el pelo con el cepillo hasta que tienen un 80% el pelo seco. ( Esto al menos lo hacen en mi peluquería ). Igual te parecerá una estupidez pero yo lo hago y funciona muy bien.

3 después si quiere que tu pelo ofrezca un pelo más liso puedes pasar la plancha. Eso si utilizala cuando tengas ocasiones especiales pues esta estropea muchíimo el pelo pues abre las puntas y lo estropea.

Si tienes alguna duda ya sabes

besos

P
pacita_9608153
24/5/02 a las 15:57
Mejor respuesta

Gracias por vuestro consejo
Muchas gracias por tu consejo, pero sabes si se puede aplicar el serum antes de la plancha, o es malo, pq me han dicho que el serum esun protector del calor.

A
an0N_541280499z
24/5/02 a las 17:35

Serum despues del planchado
EL SERUM SE APLICA UNA VEZ PLANCHADO EL PELO, PARA EVITAR QUE QUEDE CON MUCHO VOLUMEN Y QUE LOS PELITOS QUE ESTAN NACIENDO QUEDEN LEVANTADOS, COMO SI TUVIERAN ELECTRIFICADOS. ESPERO QUE LO PRUEBES ASÍ Y TE FUNCIONE MEJOR. UN CONSEJO LA PLANCHA QUEMA MAS EL PELO QUE EL SECADOR, EVITA UTILIZARLA.

D
darian_7181834
2/3/12 a las 18:39

Hola
Que el cabello te quede como un carton no es normal, por eso debes procurar tener una plancha profesional porque son las unicas que pueden cuidar tu cabello, el humo que vez al pasar la plancha es nada mas la humedad que queda en tu cabello asi parezca estar seco, no te preocupes por esto.
Debes usar un termo protector hidratante que te proteja el cabello antes de plancharlo.
Te aconsejo usar planchas de cerámica porque son las que dan mejores resultados te recomiendo la que uso la ultima karmin g3 salon pro. que es muy buena con todo tipo de pelo asi lo tengas semi liso y delgado

E
eliseo_6530315
16/10/12 a las 21:55

Hola
Soy peluquero y te voy aconsejar lo mejor posible:
primero el serum se aplica después de alisar el cabello, y eso, si es un estilo de peinado ondulado o rizado.
segundo, aplícate el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan Pro Naturals que protege el pelo del calor de las planchas y también sirve como hidratante capilar evitando que se abran las puntas y se llenen de horquilla.
tercero, si es normal que salga humo al pasar la plancha, pero si te has aplicado el serum antes, obviamente lo estas chamuscando, así que aplicalo solo después, el serum solo sirve para modelar el estilo de peinado, no sirve como protector térmico, ok.

saludos!!!


X
xinmei_9077121
11/11/13 a las 19:54

Serum para el pelo
hola, bueno el serum para el pelo realmente se puede usar despues del planchado o secado de cabello.
Es preferible un conditioner antes del planchado.
Los serum son bueno para nutrir el cabello y por lo general suele usarlo al terminar de lavarlo con cabello humedo y durara el estilo que quieras.

http://www.mitiendasalud.es/serum-para-el-pelo-paul-mitchell-super-skinny

A
atiger_902e3dz
7/9/16 a las 21:43

serum para el pelo planchado
El Spray protector de calor de karmin para cabello es mi favorito, hace lucir mi cabello muy saludable

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest