Foro / Belleza

Serum e hidratante para el rostro

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 20:07
L
lamia_9721354
1/5/07 a las 14:50

hola a todas!!
keria pediros si alguien me puede recomendar algun serum para el rostro y luego una hidratante...como serum me han hablado bien del 365 cellular elixir de lancaster y idealist de estee lauder, como hidratante la aqua-source de biotherm, alguien las a probado o sabe de otras ke sean buenas???
agradeceria vuestra ayuda
miles de besos

Ver también

A
aisa_7976233
1/5/07 a las 16:35

"serum e hidratante para el rostro
Hola xikuela, yo he probado el idealist, me encanta en verano, deja la piel muy luminosa y los poros menos visibles,pero tienes que aplicarte una hidratante despues. De todas formas deberias decirnos exactamente cual es tu problemilla y asi dar con el adecuado.Un besito

L
lamia_9721354
1/5/07 a las 16:40
En respuesta a aisa_7976233

"serum e hidratante para el rostro
Hola xikuela, yo he probado el idealist, me encanta en verano, deja la piel muy luminosa y los poros menos visibles,pero tienes que aplicarte una hidratante despues. De todas formas deberias decirnos exactamente cual es tu problemilla y asi dar con el adecuado.Un besito

Serum e hidratante para el rostro
pues yo keria un serum para ke me hidratara y me diera luminosidad en las capas mas interiores y si fuera possible tb ke atenuara las rojeces y las markitas de acné porke tengo algnas marcas y luego una buena hidratante para aplicarmela dp del serum y q me dejara una buena piel para luego aplicarme el maquillaje

S
sonyuni
6/5/07 a las 23:33
En respuesta a lamia_9721354

Serum e hidratante para el rostro
pues yo keria un serum para ke me hidratara y me diera luminosidad en las capas mas interiores y si fuera possible tb ke atenuara las rojeces y las markitas de acné porke tengo algnas marcas y luego una buena hidratante para aplicarmela dp del serum y q me dejara una buena piel para luego aplicarme el maquillaje

Avene
se asemeja tu piel con la mia,y da la casualidad k ayer estuve en el dermatologo y me recomendo la crema AVENE,junto con mascarilla y un gel mousse,para las markitas echate anti-imperfecciones,o kitatelas con laser,y radicas el problema.

N
nihad_9606267
11/7/08 a las 12:16
En respuesta a aisa_7976233

"serum e hidratante para el rostro
Hola xikuela, yo he probado el idealist, me encanta en verano, deja la piel muy luminosa y los poros menos visibles,pero tienes que aplicarte una hidratante despues. De todas formas deberias decirnos exactamente cual es tu problemilla y asi dar con el adecuado.Un besito

Hola
queria saber como se quitaban las manchitas de acne con laser y a donde??yo me encuentro en barcelona conoces algun sitio bueno.gracias

L
lee_689225
11/7/08 a las 14:14

Serum de estee lauder
Buenas...
Q tal?

Quisiera que me dijerais más o menos el precio y si realmente es buen producto, yo ahora estoy gastando el de Dior y es bastante bueno, pero carillo....

He probado también ultimamente , las cremas de Clarins, y no me convencen para lo que son, va un abismo con las de Dior o Clinique. No repetiré.

Biotherm , tampoco me gusta y Helena Rubistein , regular...

Ya me daréis opiniones.

Saluditos;

A
an0N_541600699z
12/7/08 a las 20:07

Hola
yo tengo el C3 Plus Serum de la marca DDF y m gusta muxo. En España es difícil de encontrar, yo la compro x internet, en e-bay concretax. Tb tienen mucha fama el de Flavo C, q venden en farmacias, el Power C20 Anti-Oxidant Serum Gel de Peter Thomas Roth y el Hydra Pure Vitamin C Serum de MD Skincare, q puedes encontrar en la página de strawberrynet (donde se puede comprar + barato y no t cobran gastos de envío). La q yo tengo tb está en esa página pero si lo encuentras en e-bay siempre t saldrá muxo + barato, sobre todo ahora q el dólar está tan bajo.

Los sérums que tú nombras no los conozco pero, en gral, no m gusta nada Lancaster.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram