Foro / Belleza

Serum e hidratante para el rostro

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 20:53
L
lamia_9721354
1/5/07 a las 14:46

hola a todas!!
keria pediros si alguien me puede recomendar algun serum para el rostro y luego una hidratante...como serum me han hablado bien del 365 cellular elixir de lancaster y idealist de estee lauder, como hidratante la aqua-source de biotherm, alguien las a probado o sabe de otras ke sean buenas???
agradeceria vuestra ayuda
miles de besos

Ver también

L
lamia_9721354
1/5/07 a las 16:42

Serum e hidratante para el rostro
tb deciros que yo keria un serum para ke me hidratara y me diera luminosidad en las capas mas interiores y si fuera possible tb ke atenuara las rojeces y las markitas de acné porke tengo algnas marcas y luego una buena hidratante para aplicarmela dp del serum y q me dejara una buena piel para luego aplicarme el maquillaje

A
anair_9902226
3/5/07 a las 19:22
En respuesta a lamia_9721354

Serum e hidratante para el rostro
tb deciros que yo keria un serum para ke me hidratara y me diera luminosidad en las capas mas interiores y si fuera possible tb ke atenuara las rojeces y las markitas de acné porke tengo algnas marcas y luego una buena hidratante para aplicarmela dp del serum y q me dejara una buena piel para luego aplicarme el maquillaje

Serum e hidratante
Hola:

He utilizado el 365 de Lancaster (el que es para pieles delicadas) y estoy bastante contenta con el resultado pero, aunque te lo recomiendo, no creo que vuelva a comprarlo porque parece que cuando lo usas mañana y noche durante un par de meses deja de hacer el efecto deseado. También usé Idealist y éste sí que no me gustó nada ya que me producía ciertos picores.

Te recomiendo el serum Plantidote de Origins. Actúa en capas más profundas que los serums convencionales y se concentra en eliminar las rojeces de las que hablas.

En lo referente a la hidratante, no te puedo decir nada de la de Biotherm porque no la he usado. Te recomiendo en cambio la línea Aquamilk de Lancaster. Hidrata profundamente, prepara la piel para la base de maquillaje, no engrasa y refina bastante la calidad del cutis. Hay tres texturas. Si tienes tendencia a tener granitos, etc. te recomiendo el fluído (ahora hay una oferta en perfumerías: comprando una crema de la gama aquamilk te regalan varias muestras, entre ellas una del 265 de 5 ml que te permite probarlo unos 10 días).

L
lamia_9721354
5/5/07 a las 11:01

Serum e hidratante para el rostro
gracias yael, donde se puede comprar este serum??? porque esta marca origins nunca la habia oido, en las perfumerias ???
alguien sabe algun otro serum q funcione e una hidratante???
muchas gracias

G
german_6905970
28/12/11 a las 20:53

365 cellular elixir de lancaster
yo hace tiempo que lo he probado y me va perfectamente, lo único malo es que el precio es un pelín caro. El último que compre lo hice en unos de esos clubs de compras y la verdad es que me ahorre unos cuanto euros, si no recuerdo mal era lujorelativo.com o algo así.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir