Foro / Belleza

Serum e hidratante para el rostro

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 1:49
L
lamia_9721354
1/5/07 a las 14:52

hola a todas!!
keria pediros si alguien me puede recomendar algun serum para el rostro y luego una hidratante...como serum me han hablado bien del 365 cellular elixir de lancaster y idealist de estee lauder, como hidratante la aqua-source de biotherm, alguien las a probado o sabe de otras ke sean buenas???
agradeceria vuestra ayuda
miles de besos

Ver también

I
izarbe_5377297
1/5/07 a las 14:54

Hola!!!
Para poder ayudarte deberias indicar que tipo de piel tienes y asi las que la tienen como tu pues ya te pueden indicar

Saludos!!!

L
lamia_9721354
1/5/07 a las 16:45
En respuesta a izarbe_5377297

Hola!!!
Para poder ayudarte deberias indicar que tipo de piel tienes y asi las que la tienen como tu pues ya te pueden indicar

Saludos!!!

Serum e hidratante para el rostro
tb deciros que yo keria un serum para ke me hidratara y me diera luminosidad en las capas mas interiores y si fuera possible tb ke atenuara las rojeces y las markitas de acné porke tengo algnas marcas y luego una buena hidratante para aplicarmela dp del serum y q me dejara una buena piel para luego aplicarme el maquillaje, tengo la piel mixta

J
jiayan_8690077
6/5/07 a las 13:38

Rosa mosqueta...
Yo utilizo este aceite como serum de vez en cuando y me va fenomenal. Se puede comprar en herbolario. En el caso de tener la piel muy grasa no creo que te convengan serums, pero si no es así te irá muy bien. También utilizo a veces capsulas de aceite de onagra. Saludos

A
aila_7463855
14/5/07 a las 1:49

Lo que yo uso
como hidratante de día :multirecharge de biotherm, con ginseng y vitaminas y factor de protección.como base de maquillaje : long wear también de biotherm, te cubre perfectamente pero no da efecto máscara además está hecho con agua termal y deja que la piel respire.hay un serum de biotherm "aquasorce superserun" que es impresionante. también tengo la piel mixta y además con dermatitis, y estas cremas me van a la perfección.un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest