Foro / Belleza

Serum deliplus

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 13:05
A
an0N_936489299z
15/11/05 a las 7:48

Que opinais del serum textura y brillo de la marca deliplus? Estoy dudando de si compramerlo o no, porque con el secador se me estropea el pelo, y estoy ayudaria a que estuviera más sano.

Saluditos.

Ver también

A
an0N_569461999z
15/11/05 a las 12:45

Queratina
Echate antes mejor la queratina de anian tb del mercadona. Reestrucutra el pelo dañado.
Si lo alisas luego el serum, pero muy poca cantidad sino se te engrasa mucho.

S
sirena_7195858
15/11/05 a las 18:40

A mi me va genial
pero hay que echar muy poco cantidad y sin echarte suavizante sino engrasas el pelo.
yo me lo echo cabeza abajo despues de haberte echado el producto en las manos...me lo reparto por todo el pelo.
me deja el pelo muy sano y brillante.

A
an0N_936489299z
16/11/05 a las 7:18
En respuesta a an0N_569461999z

Queratina
Echate antes mejor la queratina de anian tb del mercadona. Reestrucutra el pelo dañado.
Si lo alisas luego el serum, pero muy poca cantidad sino se te engrasa mucho.

No reseca?
Ladyhell, la queratina Anian, se debe echar antes o después de secar el pelo? Y por cierto, alguna del foro dice que lleva alcohol denat y que reseca el pelo; tú lo has probado y te va bien??
Y por último, el serum te reestructura el pelo dañado o solo sirve para dar brillo???

Gracias, y perdona si te abasallo con tantas preguntas, :P.

Saludos.

N
naiade_9345825
16/11/05 a las 13:05

Para zuralla
hola. mira , yo me compre el serum hace poco, porque lei en este foro que muchas lo usan. pero la verdad, a mi me defraudo. lo use un poco despues de lavarme el pelo, y me lo dejo como graso, como si no me lo hubiera lavado, vamos sucio, osea que no me gusto pero nada. ahi lo tengo en casa.
yo creo que depende del pelo de cada una. yo la tengo ondulado y no me queda nada bien.

la queratina me va muy muy bien, esa la uso de hace tiempo. te la recomiendo sin duda.
bss, espero ayudarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest