Foro / Belleza

Serum crece pestañas

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 23:45
R
randa_7001373
16/2/10 a las 17:03

ACABA DE SALIR UN SERUM PARA GANAR GROSOR Y LONGITUD EN LAS PESTAÑAS,SE LLAMA M2BEAUTÉ,UNA AMIGA LO ESTA USANDO Y ESTA ENCANTADA,¿ALGUIEN HA OIDO HABLAR DE EL?,HE DESCUBIERTO DONDE LO VENDEN.UN CENTRO DE ESTETICA EN CALLE JORGE JUAN DE VALENCIA,TODOEN10...YA OS CONTARE QUE TAL...GRACIAS CHICAS...

Ver también

A
an0N_956956299z
2/3/10 a las 8:10

Hola
Yo pedí información de este producto y tengo la lista de puntos de venta en Madrid, por si alguien está interesada. llamé a varios sitios y el precio son 130 - 135 euros, dependiendo del sitio. Por lo visto es lo mismo que latisse pero con una concentración de principio activo más pequeña, para que pueda venderse como uso cosmético y no haya que conseguir receta, como sucede con latisse.
También está lilash que tiene el mismo principio activo y cuesta 120 euros, también conseguí los datos del distribuidor en España, por si alguien lo necesita.
Saludos,
Susana

M
mara_8989209
24/3/11 a las 23:45
En respuesta a an0N_956956299z

Hola
Yo pedí información de este producto y tengo la lista de puntos de venta en Madrid, por si alguien está interesada. llamé a varios sitios y el precio son 130 - 135 euros, dependiendo del sitio. Por lo visto es lo mismo que latisse pero con una concentración de principio activo más pequeña, para que pueda venderse como uso cosmético y no haya que conseguir receta, como sucede con latisse.
También está lilash que tiene el mismo principio activo y cuesta 120 euros, también conseguí los datos del distribuidor en España, por si alguien lo necesita.
Saludos,
Susana

Sobre el serum....
Ni se os ocurra gastarse 130 euros en el serum para las pestañas, yo lo use para nada, para tirar el dinero, esta semana ire a clinica londres donde lo compre a ver que me dicen...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir