Foro / Belleza

Serum cara

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 12:02
F
fala_5963927
17/11/04 a las 19:35

alguien me puede dar marcas de algun serum bueno?se k se dan antes de la hidratante y k tienen propiedades muy buenas,los habeis probado?a mi me han hablado de un serum antiedad de chanel , y k a partir de los 30 son muy recomendables.gracias de antemano.

Ver también

S
shanna_5553022
19/11/04 a las 14:25

El q dices d chanel
se llama age delay no??
yo lo use hace nada pero se me ha acabado, me fue genial!!

como tu dices es complementario al tratamiento, no se pued utilizar solo.

por encima d ese creo q hay dos, uno contra arrugas, y otro contra arrugas y q reafirma, muy famoso d 80 euros q ha salido en todas las revistas, el ultra correction,....

al parecer hace maraviyas..
.

C
caya_9005274
19/11/04 a las 15:38

Mi consejo

No utilices serum a no ser que sea en dias determinados, una cena,
una fiesta, o porque tienes muy mala cara, son buenos, pero tensan bastante la piel y si te lo aplicas muy a menudo se te pondrá la piel muy seca.
Yo los aconsejaría a partir de los 40 ó 45 .
Un saludin.
Axia


A
anair_9902226
20/11/04 a las 12:29

Serum
Hola, personalmente opino lo mismo que Axia sobre estos productos. No obstante existe un producto que puedes usar con total tranquilidad y cuyos efectos son muy beneficiosos. Se trata del serum de te blanco de Origins. Se aplica antes de la hidratante y te deja una piel fantastica.
De todos modos, antes de comprar nada intenta conseguir una muestra para comprobar que tal tolera tu piel estos productos. De momento, deshecha la idea de usar serum antiedad hasta los 45 mas o menos. Puedes utilizar una crema nutritiva adecuada (no todas son iguales)por la noche o el serum de te blanco que te comentaba. La diferencia de ese serum con respecto a los otros es que el de te blanco se basa en sus propiedades antioxidantes mientras que los otros son supernutritivos y reafirmantes.
Ya nos contaras.

F
fala_5963927
22/11/04 a las 12:02
En respuesta a anair_9902226

Serum
Hola, personalmente opino lo mismo que Axia sobre estos productos. No obstante existe un producto que puedes usar con total tranquilidad y cuyos efectos son muy beneficiosos. Se trata del serum de te blanco de Origins. Se aplica antes de la hidratante y te deja una piel fantastica.
De todos modos, antes de comprar nada intenta conseguir una muestra para comprobar que tal tolera tu piel estos productos. De momento, deshecha la idea de usar serum antiedad hasta los 45 mas o menos. Puedes utilizar una crema nutritiva adecuada (no todas son iguales)por la noche o el serum de te blanco que te comentaba. La diferencia de ese serum con respecto a los otros es que el de te blanco se basa en sus propiedades antioxidantes mientras que los otros son supernutritivos y reafirmantes.
Ya nos contaras.

Muchas gracias a todas por vuestras opiniones!
ES que ya tengo 30 años y quiero empezar a darme cremas para mi edad,sólo uso hidratante(la de Sensilis para pieles mixtas y grasas y el contorno de ojos también de esta marca)y bueno ,me exfolio la piel con aceite de almendras y azúcar ,y utilizo alguna mascarilla casera y hago vahos en casa.
En cuanto al maquillaje ,eso sí,pruebo de todas las marcas buenase Chanel,de clinique,de e.lauder,de lancome,de YSL,de Guerlain,Dior..,me encanta la cosmética e ir probando cada casa,no sólo las bases de maquillaje sino polvos(esos terracota tan buenos de guerlain,he probado de todos,los de e.lauder k eran polvos sueltos("so ingenious"),los de sol de lancome,los meteoritos de guerlain,buenisimos,..bueno,muchisimos y desde lapices,sombras,coloretes,rimel..,me gusta probar de diferentes marcas ,en esto soy infiel,igual k en los perfumes.
Ahora,una cosa me gustaría preguntaros:¿después de la hidratante y antes de la base de maquillaje os dáis algún producto de esos k se llaman "embellecedores de tez" o algo así?la base blanca de chanel, por ejemplo ,es uno de ellos.y a ver qué tal os ha parecido,creo k queda el maquillaje más luminoso,más bonito,lo digo porque para las Navidades-que ya casi están encima- siempre nos gusta vernos mejor .Un saludo a todas y gracias por vuestras palabras de verdad.Ah,Yael,compraré lo k me recomiendas que sé k entiendes muchísimo y a mí me encanta aprender estas cosas..,me encantan los potingues!!y seguro k a vosotras también!un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest