Inicio / Foro / Belleza / Serum anti encrespamiento liso intenso de l'oreal

Serum anti encrespamiento liso intenso de l'oreal

27 de enero de 2007 a las 19:47

Hola chicas!!
Habéis oído hablar de este sérum? O lo habéis probado? Es que lo he tenido enla mano y tiene muy buena pinta pero antes de decidirme a comprarlo, he pensado en comentároslo para que me déis vuestras opiniones...
Gracias!!
1bso

Tags relacionados #Cabello

+
28 de enero de 2007 a las 19:12

Hola
El serum del que me hablas va muy bien como toque final, despues del peinado cn secador. Solo tienes que aplicarte una gotita en las manos frotar un poco y pasarlas, preferiblemente de medios a puntas

Me gusta

28 de enero de 2007 a las 21:05
En respuesta a potpetit

Hola
El serum del que me hablas va muy bien como toque final, despues del peinado cn secador. Solo tienes que aplicarte una gotita en las manos frotar un poco y pasarlas, preferiblemente de medios a puntas

Leer más

Pregunta
oye serviria ese serum tb para hacerse la plancha? es q me han dicho q para pasar la plancha solo pueden ser unos q no tngan grasa ya q sino se kemaria mucho el pelo.

Me gusta

9 de febrero de 2007 a las 15:34

Lo subo!
Algun consejo??

Me gusta

9 de febrero de 2007 a las 21:32
En respuesta a inanoe

Pregunta
oye serviria ese serum tb para hacerse la plancha? es q me han dicho q para pasar la plancha solo pueden ser unos q no tngan grasa ya q sino se kemaria mucho el pelo.

Leer más

Yo lo utilizo antes de hacerme la plancha
Yo me lo pongo con el pelo humedo, luego me lo seco muy bien con el secador y a continuación me paso la plancha, a mi nunca se me ha quemado el pelo y lo uso habitualmente, te aconsejo que no te eches en la raiz porque queda un poco grasa pero por lo demas va super bien para el encrespamiento

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Braun silk'epil x'elle

30 de diciembre de 2011 a las 3:26

• Manchas producidas por el sol...

6 de febrero de 2014 a las 22:45

• Crema para pieles grasas!!

27 de julio de 2013 a las 12:45