Foro / Belleza

Seria malo aplicar un anticelulitico en la cara??

Última respuesta: 29 de junio de 2005 a las 10:28
C
coumba_5638850
27/6/05 a las 10:25

esque pienso que si reducen volumen en piernas por ejemplo porque en la cara no?lo que pasa es que me da miedo que me selgan granitos o algo raro..
que harias vosotras?que pensasis?

Ver también

M
meline_5713415
27/6/05 a las 16:16

Estas loca?
NI SE TE OCURRA APLICARTE UN ANTICELULITICO EN LA CARA,SI LO QUE QUIERES ES ADELGAZAR LA CARA,EXISTEN CREMAS REAFIRMANTES FACIALES.USEMOS CASA COSA PARA LO Q ES.UN SALUDO

C
coumba_5638850
28/6/05 a las 18:28

...
jod..., por preguntar la tratan a una de loca!!que fuerte vamos que esta prohibido tener dudas?esta una obligada a saberlo todo?en ese caso no se si esque soy tonta o estoy loca...

C
coumba_5638850
28/6/05 a las 20:07

Posupuesto
que agradezco las molestias que la gente se puda tomar en contestar, pero pienso que hay muchas formas de decir una misma cosa, quizas si sea una pregunta absurda pero acuando una tiene un problema y no encuentra solucion se aferra a un clavo ardiendo y eso es lo que me ha pasado a mi que estoy cansada de buscar y buscar y no encontrar solucion, y es por eso qeu se me ha ocurrido por supuesto preguntar antes de hacer una locura.

A
an0N_948103599z
29/6/05 a las 9:20
En respuesta a meline_5713415

Estas loca?
NI SE TE OCURRA APLICARTE UN ANTICELULITICO EN LA CARA,SI LO QUE QUIERES ES ADELGAZAR LA CARA,EXISTEN CREMAS REAFIRMANTES FACIALES.USEMOS CASA COSA PARA LO Q ES.UN SALUDO

Ni se te ocurra
a no ser que quieras que te salga una reaccion rara y tengas que ir al medico y pasar la vergüenza de contarle como ha sido....

C
coumba_5638850
29/6/05 a las 10:28

Me alegra..
haber aclarado todo este lio..bueno seguire buscando soluciones y espero que volvamos a leernos y a charlar, un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram