Foro / Belleza

Sera mi olfato!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 23:37
N
naual_6362539
15/4/09 a las 19:08

Como estan? El otro dia en un duty probe el clasiqque de jean paul gaultier el eau de parfum y la verdad me parecio distinto al eau de toilette.
Yo el eau de toilette lo senti dulce, algo parecido al poeme de lancome.
Pero el eau de parfum la verdad que le senti un olor rarisimo, pero como ya e dicho me pruebo tantos que a veces no se ni lo que huelo jaja.
Por eso quiero me digan si son iguales que me supongo que si o sera mi olfato
A y otra cosa a mi me encanta el insolence de guerlain y me dijero hay un eau de parfum que vi por internet y es un frasquito igual pero mas violeta quisiera saber si lo conocen, si es igual y si hace mucho esta a la venta para ver si ya llego a uruguay, porque aca a veces se demora en conocer algunos perfumes.
Gracias y besitos

Ver también

M
maily_6909126
15/4/09 a las 22:36

Insolence edp
Insolence EDP es posterior al EDT. Salió en 2008.

Por lo que respecta al Classique, tanto el EDT como el EDP tienen oficialmente las mismas notas, aunque es posible que varíen en la proporción y por eso los notes diferentes.

¡Besos!

N
naual_6362539
15/4/09 a las 23:37

Totalmente de acuerdo!!
A classique eau de parfum le senti olor a plastico a goma algo asi. Yo pense era mi olfato pero ya veo que al menos somos dos en sentir el mismo olor jaja.
Los voy a volver a probar a los dos para ver si obtengo el mismo resultado y despues le cuento.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir