Foro / Belleza

Septum

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 23:32
A
an0N_966788199z
28/2/10 a las 18:38

Hola!! pues veréis quería hacerme el Septum pero tengo unas dudillas. En primer lugar quería saber si cuando te lo hacen te pueden poner por primera vez otra cosa que no sea un aro. Tengo entendido que hay unas barritas con dos bolas que también pueden ponerse, pero no se cómo son, si curvadas, rectas o cómo. Otra cosa que me gustaría saber es si éste pendiente en concreto (con la barrita) se nota mucho, es decir, hay ciertas personas que no me gustaría que lo viesen en plan mucho canteo y tal. Bueno un saludo!

Ver también

S
savina_8582031
28/2/10 a las 18:46

Hola
Pues hay barras rectas y curvadas,para este piercing serian preferible las curvadas en caso de no colocar aro.
Se puede poner de modo que no se vea,pero si quieres este efecto con el aro "un aro abierto" también lo puedes hacer volteandolo al interior de tu nariz.

A
an0N_966788199z
28/2/10 a las 19:18
En respuesta a savina_8582031

Hola
Pues hay barras rectas y curvadas,para este piercing serian preferible las curvadas en caso de no colocar aro.
Se puede poner de modo que no se vea,pero si quieres este efecto con el aro "un aro abierto" también lo puedes hacer volteandolo al interior de tu nariz.

Aham
Pues es verda que yo no había caío en lo del aro abierto, también me molaría...Bueno pero qué se ve menos... el aro abierto para dentro (obviamente) o la barrita? en fin..Son cosas que podría preguntar cuando fuese a hacérmelo pero es por ir más informada, jeje graciassss!

U
uarda_9381253
28/2/10 a las 20:32

Holaa
mira si hay pieza de las barritas hay curveadas y hay rectas pero
si te lo haces en el cartilago osea en la parte de enfrente si se ve
yo me lo hize hace dos meses uso la pieza de las dos bolitas que caen se ve bien no es aro es como la mitad de un aro con dos bolitas pero en el colegio no me lo permiten usar asi que me lo escondo enrealidad es muy facil
solo empujas las bolitas hasia arriba y no se ve nada
y no duele aunque lo tengas rezien hecho pero lo recomendable es esconderlo a el momento y en dos semanas no sakarlo solo moverlo a los lados cuando lo laves
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=2tx5VhNwIk s
un video de como esconderlo

suerte

S
savina_8582031
28/2/10 a las 21:27
En respuesta a an0N_966788199z

Aham
Pues es verda que yo no había caío en lo del aro abierto, también me molaría...Bueno pero qué se ve menos... el aro abierto para dentro (obviamente) o la barrita? en fin..Son cosas que podría preguntar cuando fuese a hacérmelo pero es por ir más informada, jeje graciassss!

Hola
Si te pones el palo, lo llevarás siempre escondido, en cambio, si te pones el aro, lo podrás llevar a la vista o escondido, según donde y con quién estés, si te interesa o no que te vea.

En cualquier duda, que pregunte cuando vayas a hacértelo.

B
bose_9880581
3/3/10 a las 23:32
En respuesta a an0N_966788199z

Aham
Pues es verda que yo no había caío en lo del aro abierto, también me molaría...Bueno pero qué se ve menos... el aro abierto para dentro (obviamente) o la barrita? en fin..Son cosas que podría preguntar cuando fuese a hacérmelo pero es por ir más informada, jeje graciassss!

Barrita
De mi consejo,si no quieres que se vea mucho,pon una barrita curvada.
Al principio se te hinchará un poquillo,y si pones un aro abierto te dolera bastante al moverlo y cuando lo tienes recien hecho,se queda cómo si lo tuvieras movido hacia arriba,no sé si me explico.
Yo lleve un arito,y al principio lo tenía hinchado,entonces se me quedo orientado hacia arriba,un poquito sólo,luego me cambie a un aro diferente,más abierto,de hecho,es el que llevo ahora,y se puede colocar hacia dentro para que no se vea si quieres.
Espero haberte servido de ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook