Foro / Belleza

septoplastia mas rinoplastia.

T
tommy_6755505
27/2/17 a las 14:08

Hola,soy un chico de 18 años me llamo carlos Hace un mes me hise una septorrinoplastia me arreglaron el tabique desviado y aproveche a q me mejoren la apariencia de mi nariz tenia una gran giba y un poco ancha y la punta caidaMe decidi hacermela bueno a comparacion de los demas tes!@#*!nios a mi si me dolio casi cuando estaba terminando la operacion sentia cuando cocian o algo asi ... Pero bueno con tal de tener mi nariz bien soporte todoeso.La cosa es que unos dos dias antes de que me quitaran el yeso yo sentia q solo se estsba saliendo y cuando yo lo movia poquito sentia la giba... Cuando me quitaron el yeso o la escayola veia aun la giba el doctor me dijo q iva a bajar bueno le crei ya que estaba mas delgada y subida la punta de mi nariz..Ya paso un mes y aun veo un poci de giba y lo mas curioso esq cuando cierro mi ojo izquierdo y veo con el derecho hacia mi nariz veo un poco derecho y con menos giba pero cuando cierro el ojo derecho y veo con el ojo izquierdo mi nariz lo veo con una giba mucho mas grande y chuecs... Quiero saber si estuvo mal la operacion o si va a bajar...Porfavor ayudenme mi autoestima esta por el suelo 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram