Foro / Belleza

Sephora, cremas de mil colores y mil olores

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 20:23
A
amra_8598454
25/3/09 a las 13:49

Holaaaaaaaaaaa! Conocéis la marca Sephora?? tiene toda una linea de productos de baño de muchos colores y olores,que se componen de colonia,locion corporal,manteca,vela,gel,acei te,exfoliante...
Son una pasada!! Las lociones y mantecas hidratan que da gusto y dejan olor durante todo el dia .

Los aromas son:

-Gingembre Citron Vert (no la he usado)
-Te verde y citricos (no la he usado)
-Monoï Tiaré (huele a autentico monoi,a playa,a arena tostada )
-Guayaba Passion (no la he usado)
-Pacifique Curaçao (no la he usado)
-Chocolat Pralines (huele a galleta con chocolate y caramelo )
-Vanille Crème Brûlée (huele a crema catalana flambeada )
-Mora Grosella (no la he usado)
-Musc Almendra (no la he usado)
-Menta helada (huele a chicle boomer de menta, no a menta natural y
tiene efecto frio si la sacas de la nevera, la manteca mancha las manos y las deja azuladas )
-Piña y granadina (no la he usado)
-fresa y frambuesa (no la he usado)


A vosotras cual os gusta??


Ver también

R
ramune_6001287
25/3/09 a las 14:07

Q bien suenan
Yo me quedo con la de piña y granadina que tiene pinta de coctel san Francisco, aunque dan ganas de comprarlas todas, la verdad!!! jijiji

D
dinka_8076985
25/3/09 a las 15:18

Hola pusi!
Pues yo tengo la de vainilla, y aunque al principio la utilice muy agusto ahora la tengo bastante aparcada. De la lista me ha llamado la atencion el Gingembre Citron Vert, habra que probarlo, aunque en general soy mas de cremas con olor neutro, jeje.


Besos!

A
amra_8598454
25/3/09 a las 20:49

Pusi19
yo quiero provar: piña,mora y pacifico. La de te verde y jengibre se que no me van a gustar porque no me hacen esos olores, la de musc y almendras tampoco.

Para la que le guste la linea de fresa de Yves Rocher y quiere una crema corporal que huela igual,la de sephora tiene el mismo aroma

A
anjali_7296102
10/4/09 a las 20:23

Hola
Yo tengo la de coco, que no la has puesto en la lista, y la verdad que estoy encantada con ellla xq es un olor super rico que dura todo el dia, y que casa muy bien con la mayoria de mis perfumes, sobre todo con los que son un tanto "secos", por el dulzor que les aporta el coco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook