Foro / Belleza

" señora""???????????????????????

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 3:10
A
an0N_692234999z
20/6/07 a las :24

CHICAS...ESTOY MUY...MUY ACOMPLEJADA!!!
ME CONFUNDEN CON UNA SEÑORA MADURITA!!
DIOS ES HORRIBLE ME VAN A TRAUMATIZAR!
ME PIDEN LA HORA POR LA CALLE Y ME DICE: DISCULPE SEÑORA,TIENE HORA? POR DIOSS Q TNEGO 22 AÑOS!!!!
SEÑORA??? JOEE QUE TENGO 22 AÑOS,APARTNTO SER TAN """" VIEJA"""" ( q nadie se ofenda,esq no se expresarlo mejor,sorry)?? QUE PUEDO HACER?
JOE ESQ ENCIMA TENGOP LAS FACCIONES DE LA CARA MUY DURAS NO SE...NO TENGO UN ROSTRO ANGELICAL NI NADA DE ESO NO SE...ESTAS COSAS ME DEJAN BAJA DE MORAL.ENCIMA HE ENGORDADO BASTANTE ESTOS ULTIMOS MESES...JOE QUE ME CONFUNDEN CON UNA SEÑORA DE 40 AÑOS! QUE PUEDO HACER?
MIL GRACIASS

Ver también

A
an0N_692234999z
20/6/07 a las 20:01

Gracias minnie...
la verdad esq me acompleja muchisimo,pero esq no se pq pasa eso! Yo me miro al espejo y me veo como una persona de mi edad...pero esq la gente q no me conoce..me trata de usted! me ven mucho mas mayor! Y no se q hacer,ya empieza a desesperarme...ni siquiera me apetece salir de casa!

L
lynne_6307706
5/7/07 a las 20:48

Tnes fotos?
xa ver las facciones y cmo t dbes makillar

T
tsonka_9946062
9/7/07 a las 9:11
En respuesta a an0N_692234999z

Gracias minnie...
la verdad esq me acompleja muchisimo,pero esq no se pq pasa eso! Yo me miro al espejo y me veo como una persona de mi edad...pero esq la gente q no me conoce..me trata de usted! me ven mucho mas mayor! Y no se q hacer,ya empieza a desesperarme...ni siquiera me apetece salir de casa!

Ala!!!!
mujer no será para tanto, mira un corte modernito, unas mechitas chulas y un maquillaje normalito con gloss en los labios y pareceras otra, tampoco creo que aparentes 40 no?

A
an0N_692500899z
10/7/07 a las 19:38

No hagas esto
Pues yo te puedo aconsejar cosilals que no debes hacer. No te pongas tres capas de maquillaje ni lo uses más oscuro que tu piel. Piensa en no usar raya de ojos negra, a mí por ejemplo me sienta fatal y parece que me vaya a comer a la gente. Y veamos, las sombras negras o muy oscuras, mejor no, o resérvalas para hacer un efecto ahumado.

Luego el colorete rosado, en color adecuado para tu piel puede suavizarte un poco el rostro.

Así sin verte no sé qué mas decirte, espero haberte ayudado en algo

Z
zulay_8484725
14/7/07 a las 2:57

Y la ropa?
de tu forma de vestir no dices nada y segun como te vistas te puedes echar encima 10 años de golpe...o quitarlos! trata de no vestir ni maquillarte demasiado formal a no ser que la situacion te lo exija.

E
elene_8334352
10/2/09 a las 3:10

Q hacer ¿????????
ola soi nerita
no se q acer cuando voi a comprar zapatos me dicen señora voi a cualquier sitio me dicen señora ya no se q acer me desespero estoy muy preocupada x eso imaginate nia xikos encuentro JOE xfiss!! ayudame sii imaginate tngo 17 años y eso es muy vergonzoso para mi mi autoestima cada ves es mas baja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook