Foro / Belleza

Senobell

Última respuesta: 12 de abril de 2002 a las 20:48
R
rosa_9453674
7/4/02 a las 13:02

Ha oído alguien hablar de éste producto? Sirve también para aumentar el pecho? Yo tengo una talla 85 y me gustaría aumentar un poco el tamaño de mi pecho. Hago ejercicio regularmente, y probé push-up pero nada de nada.
Me gustaría saber si alguien ha probado este producto, su composición y si hace efecto. Sé que cuesta 5000 pesetas, pero no conozco a nadie que lo haya probado.
Gracias de antemano y besitos

Ver también

J
joy_9930471
8/4/02 a las 20:30

Yessika24@enfemenino.com
SENOBELL SOLO SIRVE PARA REAFIRMAR EL PECHO, ADEMAS DE QUE TE LO HIDRATA MUCHO Y PROTEGE DE LAS ESTRIAS,PERO NADA MAS.LO SIENTO,PERO COMO NO ACUDAS A LA CIRUGIA LO TIENES CLARO.

K
katia01
11/4/02 a las 21:14
En respuesta a joy_9930471

Yessika24@enfemenino.com
SENOBELL SOLO SIRVE PARA REAFIRMAR EL PECHO, ADEMAS DE QUE TE LO HIDRATA MUCHO Y PROTEGE DE LAS ESTRIAS,PERO NADA MAS.LO SIENTO,PERO COMO NO ACUDAS A LA CIRUGIA LO TIENES CLARO.

¿realmente reafirma?
Hola, yo he probado un montón de cremas y demás y no me han servido de nada. ¿Senobell reafirma un poco el pecho? ¿Se notan los resultados?
Ahora estoy usando el gel de clarins y lo cierto es que despues de 6 semanas no he notado nada. Me han dicho que Sisley tiene uno buenísimo pero, si los 36 euros q me valen los 50 ml del gel de Clarins me parece muy caro... el precio del de Sisley, que es más de 3 veces os podeis imaginar

L
leli2
12/4/02 a las 20:48
En respuesta a katia01

¿realmente reafirma?
Hola, yo he probado un montón de cremas y demás y no me han servido de nada. ¿Senobell reafirma un poco el pecho? ¿Se notan los resultados?
Ahora estoy usando el gel de clarins y lo cierto es que despues de 6 semanas no he notado nada. Me han dicho que Sisley tiene uno buenísimo pero, si los 36 euros q me valen los 50 ml del gel de Clarins me parece muy caro... el precio del de Sisley, que es más de 3 veces os podeis imaginar

Sí que reafirma
a mi me han dicho que reafirma y que es bastante bueno pero a mi lo que me gustaria es que aumentara, tambien probe el push up y no me hizo nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest