Foro / Belleza

Sencillamente cutre.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 20:11
M
monina_8594248
17/9/06 a las 22:31

Hola chicas, llevo usando Hallowen desde hace dos años. No es de los más caros, pero no es precisamente el más barato. Mis amigas encontraron uno de imitación que olía casi igual.
Un día iba paseando por el mercadillo y vi un puesto de perfumes y pensé, voy a oler Hallowen, que si si me gusta lo pruevo. Lo olí, y no se si es que se les habían mezclado los carteles del nombre o que, pero no se le parecía en nada. Definitivamente me quedo con el original.

Ver también

M
maruja_9427003
17/9/06 a las 22:59

Ya
...ya.
son más baratos pero no merece la pena.
A menudo no huelen igual.
Y cuando huelen igual no suelen tener la misma fijación.

E
ena_8774538
18/9/06 a las 9:25

A diario uso yodeima....
estoy de acuerdo en q es imposible comparar un original con la imitación... pero chicas! no se vuestro presupuesto como andará! pero lo q es el mio... por eso el perfume q uso para salir es autentico y me hecho unas gotitas dos veces a la semana mas o menos, pero para diario sería imposible usar un perfume auténtico! Tengo muchas imitaciones de yodeima y huelen exactamente igual, y te puedes echar sin ningún miedo! lo de la fijación claro q es cierto, pero ya os digo q para mi los de yodeima son buenísimos y no me importa q duren un poco menos! con lo q no estoy de acuerdo es q el de light blue no huele igual, yo lo uso y es idéntico al original. No se, igual depende de la piel o algo!
una cosa si es verdad! he olido imitaciones de otras marcas.... y es verdad q no se parecen ni por asomo!

A
an0N_809513699z
19/9/06 a las 20:11

Para diario
Hola a todas.
Yo también he sucumbido a algunas imitaciones de perfume, y en concreto la de halloween que utilizo es de creation lamis creo, y lo cierto es que incluso hasta la caja se parece, el aroma persiste y la gente lo reconoce. Hay imitaciones que están más acertadas en el aroma, y otras que no, pero en duración todas pierden. Ahora sí, te ahorras una pasta si encuentras alguna muy-muy parecida.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook