Foro / Belleza

Señales del acné

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las :36
A
ayumi_8880563
16/12/09 a las 23:57

Hola a todas!!
Vereis me gustarí comentaros un problemilla que tengo debido al maldito problema derivado del dichoso acné.
Mi piel como se puede imaginar es grasa y con tedencia acnéica y aunque se pasa por muchas épocas, pero siempre tengo algún que otro granito. Todo se empora cuando me voy a poner con la regla o cuando por distintos motivos me encuentro muy nerviosa, por lo que se puede deducir que mi problema con el acné es más hormonal.
Desde hace relativamente poco que he decidido tomar cartas en el asunto ante este problema, ya que me veo con 21 años (es decir ya he pasado esa edad en la que este problema se ve de los más normal) y que todavía sigo comiendome la cabeza con este tema.
Últimamente me estoy comprando unas cremas de la marca Deliplus dedicado a las pieles grasas y la verdad es que me está dando muy buenos resultados y estoy muy contenta con ellas, aparte de solucionar un poco dicho problema, me deja la piel muy hidratada y suavecita. Lo dicho con estas cremas estoy viendo algo de resultados, me salen muchísimos menos granos y si te salen algunos salen más flojitos y ademas con esta crema se secan muy rápido y son más fáciles de desaparecer.
El problema es que cuando se me quitan se me quedan unas marquitas rojas que no se me quitan, no creo que se me queden para siempre y creo que es algo normal, pero no sé como hacerlas desaparecer.
A alguien le ha pasado esto?? Alguien tienes estas marquitas rojas y sabe como puedo hacerlas desaparecer??
Si es así porfavor agradecería mucho que alguien me pueda ayudar a solventar este problemilla,jeje.

GRACIAS!!!!

Ver también

A
an0N_749175099z
17/12/09 a las :36

a mi tambien me pasó
hola, yo tmb tuve ese problema con las rojeces.
usa una crema en fluido desestresante de lancome x ejemplo, y nunca te laves la cara con agua fria, lo empeora muchisimo.azlo con agua tibia.si te da grasa la crema cuando t la pongas ponte maquillaje en polvo clarito o polvos de talco (poca cantidad que sino quedaras muy blanca) ,y absorberá el exceso de grasa de la crema y ademas tendras un tono uniforme y natural.y nada mas.a mi me a funcionado y ya casi no tengo, y mira que tenia un monton y suoer marcadas. CIAO!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir