Foro / Belleza

Semi-recogidos en valladolid

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 23:03
J
jhenny_8127987
4/11/10 a las 18:05

¿Alguien me recomienda alguna peluquería en Valladolid que esté bien para un peinado para una boda? La idea es hacerme un semi-recogido (tengo el pelo largo). Gracias!!

Ver también

L
liyuan_8993304
5/11/10 a las 18:12

Semi-recogidos en valladolid
hola lolaila49:

Pues yo te recomendaria el centro de Belleza Valkiria,
acaban de abrir hace 7 meses pero las chicas que lo llevan son muy majas y llevan años trabajando para los demas y ahora han abierto ellas su pelu.

Yo a la dueña la conozco porque trabaja en la pelu donde iba antes y cuando me dijo que se marchaba me fui.
Tienes de todo de Estética y Peluqueria, hasta solarium, y los precios no son caros, a parte trabajan con y sin hora como prefieras..
Si no vas con una idea fija ellas te aconsejan de lo que te favorece y no te venden la moto de q compres...
También se desplazan a domicilio y abren domingos y festivos, yo tuve una comunión este año y se desplazo hasta mi casa a peinarme a mi y a mis hermanas y no se sube al carro de precios por desplazamiento.
La pelu esta en la calle San luis n 6,(paralela a labradores)
te dejo el telefono por si tienes dudas o para pedir info de precios.
Espero haberte ayudado.

L
liyuan_8993304
5/11/10 a las 18:14

El telefono es
El telefono es 983 112 883

A
an0N_799911799z
4/12/10 a las 23:03

Semi-recogidos en valladoliz
mi amiga se caso este verano en Valladoliz y como habia contratado con Estilismo Novias para que la maquillaran y la hicieran el recogido en la habitacion del hotel nos apuntamos tambien tres amigas y a mi me gsuto mucho como me peinaron con un semirecogido y unas trencitas como las que salen en su web preguntales

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir