Foro / Belleza

Segunda edición de noa? (cacharel)?

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 19:15
K
kirsty_6470771
23/8/08 a las 19:59

hola! pues eso, que hoy he ido a una perfumería (últimamente paso mucho tiempo allí, pobre bolsillo jeje) y así probando perfumes, la chica me ha enseñado noa (una edición de este año o del pasado)? yo nunca había parado atención a ninguna de las dos ediciones de noa, pero la verdad es que hoy he probado las dos, y he quedado encantada. pero como todo está tan caro, a ver cual os gusta más a vosotros, a ver que me podeis contar. Saludos!

Ver también

M
maily_6909126
24/8/08 a las 16:56

Hay tres
Como te han dicho, hay tres Noas. La primera es la de siempre, color transparente-blanco, y huele muy bien aunque esa nota de café no termina de quedarme bien.
La segunda, y en proceso de ser descatalogada es Noa Fleur, y la última es Noa Perle, que seguramente será la que a tí te hayan enseñado, con los tonos violetas. Está bastante bien también pero no te puedo decir nada sobre su duración, sorry.


¡Besos!

K
kirsty_6470771
24/8/08 a las 19:15

Gracias por las respuestas
hola, gracias a todos por las respuestas, aunque es una mala noticia que la fleur la dejen de vender. siempre pasa igual, no se porque, acaso se acabarían los aromas? yo creo que no, porque hay multitud de combinaciones, pero bueno, que le vamos a hacer, bueno si, comprarla antes de que la retiren, siempre tengo la mala suerte que me gusta todo lo que retiran... vaya tela.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook