Foro / Belleza

Secretos para blanquear

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 22:03
L
liliam_8791230
5/5/07 a las 18:34

Hola alguien me puede decir como le puuedo hacer para blanquear los codos, rodillos o axilas
por Favor ayundenme

Mil Gracias

Ver también

E
elna_9781650
6/5/07 a las 19:22

Exfoliandote la piel
con gel exfoliante, un guante de crin y despues mucha crema hidratante. Al poco tiempo verás como se aclaran las axilas, codos y rodillas. Un saludo.

A
an0N_988358699z
6/5/07 a las 19:56

Hola
En el mercado existen cremas especiales para blanquear codos, rodillas, axilas y entrepierna yo misma las he probado y te puedo decir que me funcionaron
yo vivo en colombia por lo que no se si las consigas yo las compre en una tienda de productos de belleza llamada Fedco, se llama
Dermawhite.

Preguntalas y veras.
CHAO!!

J
jana_974206
26/8/11 a las 22:03
En respuesta a an0N_988358699z

Hola
En el mercado existen cremas especiales para blanquear codos, rodillas, axilas y entrepierna yo misma las he probado y te puedo decir que me funcionaron
yo vivo en colombia por lo que no se si las consigas yo las compre en una tienda de productos de belleza llamada Fedco, se llama
Dermawhite.

Preguntalas y veras.
CHAO!!

Duda
compre la crema que recomendaste en Fedco pero no dan instrucciones de uso, sabes si en la zona de las axilas se debe aplicar con desodorante o sin el? Antes de aplicarlo? y en las noches debo limpiar la zona antes de la aplicacion?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir