Foro / Belleza

Secreto para prevenir estrillas

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 19:09
A
amany_10029497
31/12/08 a las 16:04

hola a todas
saben la mejor manera de evitar esas horribles estrias es: la "coronta de choclo"
se preguntaran como, ahy les explico, este secreto viene de parte de mi familia parte de madre desde hace muchos muchos años.
cuando quede embarazada conforme iba creciendo mi vientre sentia ganas de rascarme siempre hay esos picazones debido a que nuestra piel se estira es ahy donde se producen las estrillas ya que nosotras por el picazon nos rascamos y con nuestras propias uñas producimos esas desagradables estrillas, entonces es ahy donde interviene la coronta de choclo, en vez de rascarnos con las uñas utilizaremos la coronta de choclo con eso pueden rascarse las veces que quieran asi evitaran las estrillas.
gracias a eso yo no tengo ninguna estrillas y eso que lleve una inmensa barriga, despues de eso quede gorda, pero ahora que casi estoy en mi peso ideal me veo perfecta es mas las personas que no me conocen piensan que ni hijo tengo ya que uso unos jean a la cadera y dejo ver mi ombligo.
fue un gusto compartir con ustedes
bye
alys

Ver también

K
kima_9884796
2/1/09 a las 11:59

Vaya tonteria
muy aburrida as d estar para escribir semejante cosa,mira q decir q las estrias aparecen por rascarse MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEE q poco conocimiento d la dermis hija...

A
amany_10029497
2/1/09 a las 15:58
En respuesta a kima_9884796

Vaya tonteria
muy aburrida as d estar para escribir semejante cosa,mira q decir q las estrias aparecen por rascarse MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEE q poco conocimiento d la dermis hija...

Hola
hola, bueno, en el titulo debi poner el secreto para prevenir estrillas en el embarazo,bueno xandra te explicare, muchas de las personas creen en las creencias de nuestros antepasados es mas, muchas de ellas se curan a travez de esos secretos, no se tu pero algunas personas dichosas los heredan (como yo).
soy de peru mi familia fue mas o menos como para que entiendas "chamanes " entonces imaginaras que se mucho de hierbas y productos que nos pueden cambiar la vida, claro no sera a corto plazo pero cura o retarda el mal.
de las estrillas se q son los desequilibrios hormonales los que provocan un exceso de secreción de cortisona y una alteración de las fibras elásticas de la dermis. tiene tratamiento cura y hasta prevencion, ya q se produce una inflamación con eritema q es de color rojizo. Ésta es la primera señal de alarma y cuando aún puede haber remedio.
bueno el punto es no me gusta ver como la mayoria de las mujeres sufre este mal en el embarazo asi q e compartido con varias amigas este secreto, que tal es la coincidencia q todas ellas no la padecen.
hay cosas que no tienen explicacion y es por esa razon que nos obligan a callarnos y tildarnos de ignorantes es por eso q los chamanes, curanderos,etc,estan desaparenciendo o escondiendose.

Q
queren_9911838
7/1/09 a las 23:38


Hija a ver si explicas en castellano porque no tenemos ni idea a lo que te refieres.Y se le llaman ESTRIAS,no estrillas como les llamas tu.

Y
yuqin_9100398
4/1/13 a las 19:09
En respuesta a amany_10029497

Hola
hola, bueno, en el titulo debi poner el secreto para prevenir estrillas en el embarazo,bueno xandra te explicare, muchas de las personas creen en las creencias de nuestros antepasados es mas, muchas de ellas se curan a travez de esos secretos, no se tu pero algunas personas dichosas los heredan (como yo).
soy de peru mi familia fue mas o menos como para que entiendas "chamanes " entonces imaginaras que se mucho de hierbas y productos que nos pueden cambiar la vida, claro no sera a corto plazo pero cura o retarda el mal.
de las estrillas se q son los desequilibrios hormonales los que provocan un exceso de secreción de cortisona y una alteración de las fibras elásticas de la dermis. tiene tratamiento cura y hasta prevencion, ya q se produce una inflamación con eritema q es de color rojizo. Ésta es la primera señal de alarma y cuando aún puede haber remedio.
bueno el punto es no me gusta ver como la mayoria de las mujeres sufre este mal en el embarazo asi q e compartido con varias amigas este secreto, que tal es la coincidencia q todas ellas no la padecen.
hay cosas que no tienen explicacion y es por esa razon que nos obligan a callarnos y tildarnos de ignorantes es por eso q los chamanes, curanderos,etc,estan desaparenciendo o escondiendose.

Hola
justo me dijeron eso que la coronta de choclo es buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para las estrias se los recomiendos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir